Suikotsu e Inuyasha llegaron a la casa de Rin y tocaron la puerta, al paso de unos minutos Tsukiyomi les abrió.
-Tsukiyomi: Hola Inuyasha —saludo con una sonrisa.
-Inuyasha: Hola, señora Tsukiyomi, ¿Podemos pasar? —pregunto y la madre de Rin se hizo a un lado para que pasaran— ¿Se encuentra Rin? —pregunto.
-Tsukiyomi: Si —respondio— la trajeron apenas.
-Inuyasha: ¿Enserio? —pregunto y Tsukiyomi asintio— que bueno —dijo— supongo que la trajo una de sus amigas —Tsukiyomi negó— ¿Entonces?
-Tsukiyomi: Unas personas muy amables la trajeron —dijo y le conto lo que le habian dicho, claro que sin mencionar el nombre de Sesshomaru.
-Inuyasha: Quiero pedirle una disculpa.
-Tsukiyomi: ¿Por qué? —pregunto confundida, no sabia a que se refería.
-Inuyasha: Es que si yo hubiera pasado por ella como se lo habia dicho a usted, nada de uso habría pasado.
-Tsukiyomi: No te preocupes, tu siempre la has cuidado y entiendo que tenias algo importante que hacer —dijo.
-Inuyasha: Aún asi me siento algo culpable, no cumplí muy bien la promesa que les hice a ambas de cuidarlas.
-Tsukiyomi: Pero lo importante es que no sucedió nada malo —le sonrio e Inuyasha correspondió a esa sonrisa.
-Inuyasha: ¿Puedo ir a verla?
-Tsukiyomi: Claro, apenas despertó y le llevaba el desayuno.
-Inuyasha: Yo se lo llevo —se ofreció.
-Tsukiyomi: Gracias —dijo— en ese caso mejor voy a trabajar.
-Inuyasha: No, mejor quédese, además ya le aviso a mis padres lo sucedido, no? —Tsukiyomi asintio— ya mejor vaya mañana —le sonrio— ah por cierto, Suikotsu trae la mochila de Rin —dijo.
Inuyasha tomo la pequeña charola que habia en la mesa y comenzo a subir las escaleras.
-Rin: ¿Quién esta, mamá? —pregunto desde su habitación al escuchar a alguien acercarse y pensaba que se trataba de Tsukiyomi.
-Inuyasha: Alguien que te quiere mucho —dijo al llegar a la habitación, vio a la castaña acostada en la cama y con uno que otro golpe, Rin sonrio al verlo, Inuyasha dejo la charola en una mesita que se encontraba cerca de la cama y después se acerco un poco a Rin— me alegra ver que no te sucedió nada malo —dijo al darle un abrazo que la castaña correspondió— me preocupe al ir y no verte, y más cuando llegue a un callejón donde encontré tu mochila y tu collar con algo de sangre —hablo al separarse y mostrarle el collar que ya se encontraba limpio.
-Rin: No te preocupes, no paso nada tan grave —dijo con una leve sonrisa y tomo el collar.
-Inuyasha: Y sabes quien era la persona que te ayudo?
-Rin: No, en un principio creí que eras tu al ver sus ojos, aunque me gustaría verlo para agradecerle —dijo— ¿Entonces no iras a la escuela?
-Inuyasha: Pues fui, pero me salí luego luego, aunque dia no me afectara, además de que me era más importante ver que ya estuvieras aquí.
-Rin: Gracias por preocuparte —sonrio— y en la universidad estaban todos? —Inuyasha asintió— entonces tambien Kagome.
-Inuyasha: Si, ¿Por qué?
-Rin: No, por nada en especial —suspiro— te puedo preguntar algo, Inuyasha —el nombrado asintió— ¿Te gusta Kagome o Kikyo? —pregunto, veía como solía comportarse con cada una.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Assassin
FanfictionSesshomaru Shimura 25 años, tiene un pasado del cual aunque no lo parezca no le permite vivir tranquilo, es el "hijo mayor" de unos multimillonarios, dueños de las empresas "Shimura", Sesshomaru al no querer trabajar en la empresa de sus padres se d...