Capitulo 16 "Muertes".

781 66 3
                                    

Pasaron 15 minutos cuando Hoshiyomi llego en una camioneta a la mansión de Kageromaru, a él y a Juromaru los subió con ayuda de Hakudoshi mientras que Bankotsu iba por el auto del peli-plata.

-Sesshomaru: Se quedaran a buscar algo de utilidad y cuando acaben destruyen la mansión —dijo serio viendo a Hoshiyomi y a Bankotsu quienes asintieron.

Días atrás el ojos carmín le habia dicho que Kageromaru tenia una bomba en la mansión y que si algo llegara a pasar presionaria el botón de un control para destruir todo sin dejar alguna evidencia.

Hoshiyomi les indico donde se encontraba exactamente la mansión mientras que Naraku les daba algunas explicaciones sobre las partes de la mansión y por último les dio el control para destruir todo el lugar, el ojos carmín subió a la camioneta y comenzo a conducir, al igual que Sesshomaru junto con Hakudoshi.

Hoshiyomi fue al estudio de Kageromaru y Bankotsu fue a la habitación de este y de Juromaru, tendrían que revisar el lugar rápidamente antes del amanecer.

Al paso de 30 minutos de estar conduciendo llegaron a la casa que habia comprado Hoshiyomi a las afueras de la ciudad, la casa era de un piso y contaba con una cocina junto con el comedor, un cuarto y un baño, aunque tambien contaba con un sótano.

Bajaron a Kageromaru y a Juromaru, Hakudoshi entro y fue directamente al sótano donde encendió la luz, después de unos instantes bajaban las escaleras Naraku y Sesshomaru llevando a Kageromaru y Juromaru.

-Naraku: Vaya, si que te arreglo muy bien todo el sótano Hoshiyomi —dijo al ver el lugar en el que había diversas pistolas, escopetas, sogas, cadenas, hachas, látigos con púas, espadas, entre otras cosas— hasta hay una pequeña alberca —hablo.

-Sesshomaru: Encadénalo en esa silla —dijo serio viendo a Naraku mientras aventaba el cuerpo de Juromaru y Hakudoshi lo amarraba contra una columna para despues alejarse.

-Naraku: Lo que tu digas jefe —dijo con burla.

Hakudoshi iba hacia donde estaba Juromaru con una cubeta con agua fría, una vez frente a él se la echó toda haciendo a que despertara de golpe.

-Naraku: Empecemos porque no tenemos mucho tiempo —dijo al recordar que Kageromaru se iría por la noche a Moscú.

-Juromaru: Asi que todavía estabas con vida —dijo al ver a Hakudoshi frente a él.

-Hakudoshi: Si, no hacen un buen trabajo ustedes —dijo serio mientras se ponía en cuclillas— me gustaría que estuviera mi hermano —sonrio de lado— mira, tienes dos opciones, la primera es que nos digas lo que queremos saber o la segunda es que hables a la fuerza —se levanto— el que sobrevivas o no depende de ti —dijo— aunque realmente morirá —susurro con media sonrisa.

-Juromaru: ¿Enserio crees que le tengo miedo a alguien como tu? —dijo con mofa.

-Hakudoshi: Eso dices ahora, pero no soy el único que te quiere ver sufriendo —dijo viendo de reojo al peli-plata quien buscaba algo entre el mueble donde estaban varias cosas.

-Sesshomaru: Ten —dijo serio lanzando un cuchillo que cayo cerca de Hakudoshi.

-Hakudoshi: Bien —tomo el cuchillo— ¿Quién les ordeno que mataran a mi familia y a la de los Taisho?

-Juromaru: Tu no tienes nada que ver con los Taisho —dijo.

-Hakudoshi: Tal vez yo no, pero si mi amigo —dijo señalando hacia una dirección que sorprendió a Juromaru.

-Juromaru: No diré nada —trato de mantener la calma.

-Hakudoshi: Tendrás que cambiar de opinión —lanzó el cuchillo haciendo a que se clavara en el hombro derecho de Juromaru quien cerro los ojos y en seguida los abrió.

Perfect AssassinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora