La mansión era un completo desastre, pero por suerte ya no quedaba nadie, todos los que habían mandado para atacar y que estaban afuera peleando con los guardias, Inuyasha junto con los demás ayudaron a matarlos rápidamente, fue mucho más rápido y fácil por más personas que los habían acompañado.
Ahora se encontraban curando las heridas de todos, las que casi no tenían ninguna herida fueron las 3 madres, gracias a los 2 guardias que habían estado con ellas, las 3 mujeres golpearon en más de una ocasión a los atacantes, y cuando ellos les estaban por devolver un fuerte golpe los guardias las cubrían para impedir eso. Ellas se encontraban en sus respectivas habitación, en un principio no querían, pero después de tanta insistencia se fueron, aún así un médico al final las revisaría por cualquier cosa, por igual Shishinki se encontraba en su habitación, a él y a Hoshiyomi quisieron llevarlos al hospital para poder curarlos mejor, pero ellos se negaron.
Por otro lado, a Kagome la llevaron a su habitación aquel hombre la había lastimado mucho hasta dejarla inconsciente, Kikyo se encontraba junto a ella, mientras tanto Hoshiyomi y Rin se encontraban en la sala un poco destruida, ellos no quisieron irse por lo que ahí mismo los curaban.
-Hoshiyomi: Creí que regresarían más tarde -habló después de varios minutos en silencio.
-Akago: Y así sería.
-Inuyasha: Pero un chico que nos ha estado ayudando nos informó que planeaban atacar la mansión, por lo que debíamos regresar lo antes posible, y una vez aquí le hablamos a Kikyo y a unas personas más para que vinieran a ayudarnos.
-Akago: Al parecer si hicimos enojar a su jefe.
-Rin: ¿Por qué no dejaron a uno con vida? -preguntó- pudo habernos dicho en donde se encontraba.
-Sesshomaru: Sabemos en donde estará en 4 días -quitó el pañuelo con el que limpiaba la sangre del rostro de Rin.
-Inuyasha: Además dudo que hubieran hablado -dijo- iré con Kagome.
-Rin: Cuídala más por el bebé -Inuyasha se puso completamente rojo al notar la mirada de todos sobre él.
-Inuyasha: Enana, ya te dije que no lo está -subió rápidamente las escaleras.
-Rin: Siempre me será divertida la cara que pone.
Entre Akago y Sesshomaru llevaron a Hoshiyomi a la habitación, el resto de la noche se quedarían a descansar Akago y Kikyo.
Luego de que Rin viera como se encontraba Kagome, se fue con el peli-plata a la habitación de ella, a primera hora planeaba irse de la mansión. Una vez dentro Sesshomaru cargo a la castaña y la llevó hasta la cama donde la acostó, Rin sonrió y llevó sus dos manos a las mejillas de su pareja para darle un beso.
~~~~~~~~~~~
Al amanecer el primero en irse fue Akago, Kikyo prefirió quedarse un poco más. Sesshomaru antes de irse vio a Shishinki y lo único que le dijo fue un "gracias", para después salir, sabía que hizo lo posible porque no hirieran de gravedad a Rin.
La castaña se fue con Sesshomaru, pero por la tarde la llevaría de regreso a la mansión, en esos 4 días ella no se quedaría con él en su departamento.
Se irían de Yokohama una noche antes, al lugar en donde se encontraría Yuka.
~~~~~~~~~~
Comenzaba un nuevo día y Naraku estaba viendo hacia una de las ventanas que había en el cuarto sumergido en sus recuerdos.
A pesar de que era un niño en aquellos tiempos recordaba varias cosas que sucedieron ese día, pero en los últimos meses los demás recuerdos que antes eran borrosos, se habían aclarado por completo.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Assassin
FanfictionSesshomaru Shimura 25 años, tiene un pasado del cual aunque no lo parezca no le permite vivir tranquilo, es el "hijo mayor" de unos multimillonarios, dueños de las empresas "Shimura", Sesshomaru al no querer trabajar en la empresa de sus padres se d...