Hace unas horas que llegaron a Canadá, e inmediatamente fueron al primer lugar al que irían.
Esperaban al menos encontrar algo que de verdad les fuera de utilidad en esos días.
Akago e Inuyasha se encontraron con 2 amigos de el albino, los guiaron hasta un edificio abandonado donde ya se encontraban otras personas de confianza, al parecer comenzaron por su cuenta a revisar, más que nada para ver si habían cámaras en ese lugar.
Aquel lugar estaba muy sucio, en las paredes y en el suelo se encontraban muchas manchas de sangre seca, por igual había cadenas, y otras cosas.
Por otro lado Sesshomaru y Byakuya después de haber revisado una "casa" no se encontraron con nada, por lo que entraron a un bar, en aquel lugar Byakuya pudo visualizar a una de las personas de las cuales Akago les mostró fotografías.
Sesshomaru fue a tomar asiento, mientras que aparentemente Byakuya iba por las bebidas, en donde se encontraba cerca la persona.
Akago les menciono que él era gay, por lo que para que no pareciera muy sospechoso se acercó a aquel hombre a hablarle, no sería ningún inconveniente fingir que coqueteaba después de todo él era bisexual.
El sujeto le siguió el juego, donde después de un rato se fueron, el bartender pensó que tal vez irían a alguna parte a besarse o algo más, así que no le tomo mucha importancia.
Por otra parte Sesshomaru sonrió de lado al ver que Byakuya se iba con ese hombre, en eso una mujer se acercó a él dándole un beso en la mejilla.
-¿?: Hiroki, me alegra que haya aceptado venir, hace tiempo que no te veía —tomo asiento frente a él— deberias de no enfocarte tanto en tu trabajo para salir como antes —sonrió coqueta.
De no haber sido porque Akago le mostró la fotografía de ella, ya se hubiera alejado desde que le dio el beso en la mejilla.
-¿?: Lo pensaré, Yumi—respondio por fin.
-Yumi: Vamos no te hagas el difícil.
Continuaron hablando varios minutos, mientras bebían.
No le fue difícil entender lo que le quería decir la mujer que hace un rato estaba sentada frente a él, ahora se encontraba a un lado, recargada en su hombro.
En palabras clave le había mencionado varias cosas acerca del lugar. Cuando se coloco a un lado de él, se acercó a su oído donde en susurros le decía la ubicación de algunos hombres que sabía, trabajaban tiempo atrás para Onigumo.
En un momento Sesshomaru ladeo su cabeza, quedando algo cerca sus rostros, desde otros ángulos podría parecer que se besaban, pero solamente hablaban bajo.
Le mencionó que aquel bar era de Muso y Onigumo, al parecer por orden de su jefe además de que le dijeron que quedaba cerca un lugar que ellos tenían que vigilar, estaban una semana o poco más y se iban.
Yumi llevó sus manos a los cabellos negros de Sesshomaru mientras que él colocaba su mano derecha a la cintura de ella.
-¿?: Yumi —habló por lo que Sesshomaru se alejo de ella.
-Yumi: ¿Por qué me vienes a molestar?
-¿?: ¿Quién es?
-Yumi: Hiroki, recuerda que te he hablado de él, en la preparatoria manteníamos una relación, claro que amorosa no —sonrió de lado.
-¿?: Cómo sea, tu hermano me dijo que se quedaría un rato más.
-Yumi: Bien, si te llegara a preguntar por mi, le informas que me fui con Hiroki —Sesshomaru y ella se pusieron de pie.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Assassin
FanfictionSesshomaru Shimura 25 años, tiene un pasado del cual aunque no lo parezca no le permite vivir tranquilo, es el "hijo mayor" de unos multimillonarios, dueños de las empresas "Shimura", Sesshomaru al no querer trabajar en la empresa de sus padres se d...