Capitulo 15 "Ataque".

817 71 0
                                    

Era lunes por la mañana, Hakudoshi caminaba con tranquilidad por los pasillos de la escuela, habia decidido salir del hotel más temprano para poder continuar con la investigación, el dia anterior por la noche Akago le habia mencionado algo importante, de lo cual ya se daba una pequeña idea, pero aún así se habia quedado intranquilo.

Se dirigía al salón donde tendría su primera clase, al llegar frunció el ceño al ver a Inuyasha hablar con Miroku, pero prefirió no entrar, nunca se imagino de que ellos ya hubieran llegado, pero no le tomo tanta importancia, Inuyasha era el menor de los problemas.

-Miroku: ¿No se te hace extraño que Kikyo todavia no regrese?

-Inuyasha: No —respondio— dias atrás le mande un mensaje y me dijo que sus padres y ella estarían un poco más en otro país, planeo ir a su casa al salir de aquí, como el celular de Kikyo se le perdió no tengo forma saber si ya llego.

-Miroku: Claro que si, le podrías pregunta a Kagome, pero como siempre prefieres complicarte la vida —resoplo.

Hakudoshi estaba por ir a otro lado para comenzar a hacer lo que tenia en mente, pero se detuvo al escuchar nuevamente hablar a Miroku.

-Miroku: Por cierto, Inuyasha, ¿Qué ha pasado con lo que investigas con ayuda de Suikotsu y tus padres? —pregunto.

-Inuyasha: Es difícil dar con él, especialmente porque no tenemos alguna fotografía o algo que nos ayude a dar con él, es muy poco lo que hemos logrado saber en estos 5 años —resoplo— sabemos que esta vivo junto con la familia que creció, puede estar en cualquier parte del mundo —dijo— hasta podría estar en este país, vivir cerca de mi, venir a esta escuela o hasta incluso sentarse a mi lado y no sabría que se trata de esa persona.

-Hakudoshi: Yo podría ayudarte si quieres —entró al salón recibiendo la mirada de Inuyasha y Miroku.

-Inuyasha: ¿Qué haces aquí?

-Hakudoshi: Venia a terminar un trabajo —respondio con simpleza.

-Miroku: ¿Cómo podrías ayudarlo? —pregunto curioso.

-Hakudoshi: Muy fácil, tendrían que decirme todo lo que sepan hasta este momento sobre la persona para yo buscarla en la base de datos de distintos lugares, con ayuda de mi hermano —respondio— no sería la primera vez que él y yo buscaramos algo o alguien por ayudar a alguien.

-Inuyasha: ¿A cambio de que?

-Hakudoshi: No quiero nada en especial —respondio— o mejor dicho, lo que mi hermano y yo queremos ustedes no nos lo pueden dar —dijo con seriedad.

-Miroku: Podrías dejar que te ayude —susurro viendo a Inuyasha.

-Inuyasha: No lo sé.

-Miroku: Te conviene, podrías dar con él más rápidamente —susurro— yo pienso que podríamos confiar en Hakudoshi, pero si tu no, podrías actuar rápido si ves algo sospechoso de parte de él —dijo e Inuyasha asintió levemente.

-Inuyasha: De acuerdo, aceptaré tu ayuda —dijo viendo a Hakudoshi quien sonrio de lado.

~~~~~~~

Rin desayunaba tranquilamente en compañía de Kagome y Tsukiyomi, ella ya sabia sobre lo ocurrido. La noche anterior estuvieron hablando de distintas cosas y viendo una película para tratar de que Kagome olvidara un poco lo ocurrido, lo cual habia funcionado.

Tsukiyomi y Rin se alistaban para irse, una a su trabajo y la otra a la universidad, habian convencido a Kagome de que no faltara ese día y estuviera en su casa, la madre de la castaña salia de su habitación cuando escucho que tocaban la puerta asi que fue a ver de quien se trataba.

Perfect AssassinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora