Capitulo 10 "Llegada inesperada".

1K 76 15
                                    

El resto del fin de semana paso con total tranquilidad en Inglaterra, ya habian llegado las personas que habia mandado Shishinki y comenzaron con la construcción que les habian pedido.

El peli-plata aprovecho el domingo para recorrer más Londres y familiarizarse un poco, ya antes habia estado con su familia, pero ya llevaban varios años y lo poco que recordaba ya habia cambiado.

Ya era lunes por la mañana, Sesshomaru ya estaba listo para irse, salio de la suite y bajo al estacionamiento por el auto donde lo estaba esperando Hoshiyomi y antes de irse encendió un cigarrillo.

Mientras tanto con Rin iba saliendo de su casa para ir a la escuela, ese dia se iría caminando, quería distraerse un poco. Caminaba con tranquilidad y al pasar por un pequeño parque que habia, vio que se encontraba un joven recostado en un árbol, pudo notar que a un lado de él habia el estuche de una guitarra y otras cosas más, al parecer de la castaña aquel joven se encontraba dormido.

Rin después de unos minutos decidió continuar con su camino hacia la escuela, ya no faltaba mucho para que llegara. Cuando entro a la escuela y fue directamente a su salón vio que estaban casi todos, cuando caminaba sentía que el tiempo pasaba muy rápido.

~~~~~~~~

Hoshiyomi caminaba con tranquilidad por las calles cerca de la casa de Tsukiyomi, cuando a lo lejos la vio cargando varias cosas que habia comprado, tanto para la casa o cosas que utilizaría Rin. Asi que Hoshiyomi decidió acercarse a Tsukiyomi.

-Hoshiyomi: Hola —saludo una vez frente a ella— permítame ayudarle —dijo amable.

-Tsukiyomi: Hola, muchas gracias —dijo con una sonrisa cuando Hoshiyomi agarro varias cosas.

-Hoshiyomi: Se dirigía a su casa, ¿Cierto? —Tsukiyomi asintió y comenzaron a caminar hacia la casa de ella.

-Tsukiyomi: ¿Qué es lo que buscaba por aquí? —pregunto.

-Hoshiyomi: ¿Eh? Pues.... —no sabia que decirle hasta que recordó algo— por aquí esta uno de los lugares donde trabaja el joven Sesshomaru, y planeaba ir a comer algo.

-Tsukiyomi: Ya veo —dijo— entonces yo arruinar sus planes.

-Hoshiyomi: Para nada, yo la ayudo con gusto —hablo— digame, ¿No trabajo el día de hoy?

-Tsukiyomi: Si, sólo que entro más tarde, asi que aproveche a comprar esto —respondio y continuaron caminando hasta que llegaron a la casa, saco sus llaves y abrió— gusta pasar y comer algo.

-Hoshiyomi: Muchas gracias, pero no es necesario, ahorita puedo ir a buscar algún lugar.

-Tsukiyomi: Es lo mínimo que puedo hacer después de que me ayudo y de que por mi no fue directamente a algún lugar.

-Hoshiyomi: De acuerdo —dijo y entraron, dejaron algunas cosas en la cocina y otras Tsukiyomi las fue a dejar a la habitación de Rin.

Tsukiyomi comenzo a calentar la comida y Hoshiyomi le ayudo, al principio ella no quería ya que lo habia invitado, pero después de tanto insistir termino aceptando. Por otro lado Hoshiyomi le ayudo porque no le gustaba ver que ella fuera a hacer todo mientras él se quedaba sin hacer nada.

Sirvieron la comida y tomaron asiento mientras tenían una platica tranquila. Cuando terminaron acomodaron todo.

~~~~~~~

Ya habian pasado algunas horas desde que Rin habia llegado a la escuela y ya se encontraban en la clase de Sesshomaru, quien se encontraba explicándoles algunas cosas importantes.

Perfect AssassinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora