Capitulo 18 "Peligro".

926 76 10
                                    

Lamento la demora, es que tenía problemas con mi internet, entre otras cosas :s

Espero que les guste el capitulo ^_^

~~~~~~~

Sesshomaru sujetaba a Rin de la cintura apegándola a su cuerpo, en un momento la castaña jadeo y él aprovecho para hacer aquel beso más demandante introduciendo su lengua en la cavidad bucal de ella.

Después de un rato debido a la falta de aire se tuvieron que separar un poco, se veían fijamente y el peli-plata sonrio de lado al ver a la castaña completamente sonrojada.

-Rin: D-descanse —susurro después de un rato en silencio, el peli-plata asintio y no muy bien la soltó, sólo la vio alejarse y subir nuevamente, resoplo y se recostó en el sofa.

Mientras tanto Rin al entrar en la habitación se recosto en la cama, toco levemente sus labios y su corazón latia con fuerza por lo sucedido, habia olvidado por unos instantes el dolor de cabeza, se acomodo en la cama y volvió a dormir con una sonrisa en su rostro.

~~~~~~

En la mañana Sesshomaru se encontraba en la sala revisando algunos de los papeles que habian conseguido de mansión de Kageromaru, junto con Naraku que llevaba unos minutos de haber llegado.

-Naraku: No hay mucha información, la gran parte ya la sabiamos —dijo mientras leía algo— aquí dice que hace poco más de una semana mataron a una familia.

-Sesshomaru: No me interesa —dijo serio.

-Naraku: Disculpe usted —dijo con burla, al tomar otra hoja vio un sobre, sin más lo agarró y lo abrió.

-Sesshomaru: ¿Qué pasa? —pregunto serio al ver a Naraku sorprendido.

-Naraku: Hay un estudiante en la universidad que trabaja para ellos, además esa persona y otras más vigilan la casa de Inuyasha, de los Higurashi y de una tal Tsukiyomi Takahashi —dijo dejando algo sorprendido a Sesshomaru más no lo mostro, nunca se imagino que vigilaran a la castaña y a su madre— las dos primeras familias piensan matarlos, llevarse a la hija de Midoriko junto con su sobrina a Canadá donde tienen a 2 hombres, entre ellos el hermano de Kagura —dijo en un susurro que alcanzó a escuchar el peli-plata, tenían entendido que el hermano de Kagura habia muerto, no fueron a su entierro, pero eso les habian informado.

-Sesshomaru: ¿Qué hay de Tsukiyomi?

-Naraku: No dice que es lo que pasara en su familia, solamente dice "ya sabes que te pasara si no cumples con lo que te encargaron sobre ella y su hija", asi que esas personas están en peligro —resoplo— sabes... Hakudoshi y yo no tenemos un buen presentimiento, sentimos como si fuera a pasar algo —dijo— no le haría caso como hace tiempo, pero lo mismo sentí cuando murió Kagura y Hakudoshi días antes de que mataran a sus padres y por poco a él y a su hermano.... —guardo silencio al escuchar a alguien bajando las escaleras, mientras juntaban todos los papeles— hola, Rin —saludo al ver a la castaña.

-Rin: Hola, Naraku —dijo— h-hola, señor Sesshomaru —el peli-plata simplemente movio levemente la cabeza en forma de saludo, agarro los papeles y fue hacia el estudio.

-Naraku: Ven, hay que desayunar, ahorita regresa Sesshomaru —Rin asintió levemente y fueron a la cocina a servirse su desayuno para despues ir al comedor.

Al poco rato se sentó a un lado de ellos el peli-plata, quien se limitaba a escuchar lo que hablaba Naraku con Rin y de vez en cuando veía de reojo a la castaña al igual que ella a él, el ojos carmín sonrio de lado al notarlo.

Perfect AssassinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora