Capitulo 19 "¿Traición?".

822 68 4
                                    

Naraku caminaba por los pasillos de la universidad para ir hacia donde Kagome y Rin le habian dicho minutos atrás que se encontraba Sesshomaru, mientras él veía con seriedad a Inuyasha quien estaba sentado algo cerca de él.

-Sesshomaru: Hakudoshi dijo que estas buscando a alguien —Inuyasha al escucharlo frunció el ceño— no tienes porque interesarte en él y mucho menos buscarlo —dijo serio.

-Inuyasha: No sé porque el idiota de Hakudoshi te dijo eso, pero no tienes nada que ver en esto —dijo— no entiendo porque te metes, no tiene nada que ver contigo, esto es algo personal y tengo todo el derecho de buscarlo.

-Naraku: Ya hablaste con él... Sesshomaru —dijo lo último en un susurro al entrar y ver a Inuyasha, recibiendo la mirada seria de el peli-plata— apenas estas en eso —se acerco al gran ventanal que habia, estando cerca de Sesshomaru e Inuyasha.

-Inuyasha: Entonces por Hakudoshi hasta tu primo sabe que estoy buscando a alguien —dijo irritado.

-Naraku: Bien, mejor yo hablo con él ya que tu no tienes las intenciones de hablar, Sesshomaru —el peli-plata solo rodo los ojos con fastidio— seré claro, Inuyasha —dijo— Hakudoshi se acerco a ti porque asi se le pidió, tratar de saber más de ti y cuando supo que buscabas a alguien y se entero de quien se trataba nos dimos cuenta que realmente eras tú y que no nos habían traído acá con mentiras sobre que estabas aquí.

-Inuyasha: ¿Para qué carajo me buscan entonces? ¿Tambien es para intentar matarme?

-Naraku: Si fuera ese el caso, te aseguro que ya lo hubiéramos hecho —respondio— pero quita esa cara de molestia, la persona que estuviste buscando por 5 años esta aquí —dijo con simpleza e Inuyasha lo miro confundido— esa persona que tanto querías ver es Sesshomaru.... Tu hermano.

-Inuyasha: Deja de estar bromeando —dijo incrédulo.

-Naraku: Es verdad, hasta una parte de tus amigos nota cierto parecido en ustedes —dijo— pero si no crees lo que te digo se pueden hacer una prueba de ADN, o traer a Kaede, a Totosai y no se a quienes más y podrán afirmártelo, es más —metió su mano a su pantalón y saco una pequeña fotografía— espero que no te moleste que agarre una de las 4 que tienes —vio de reojo al peli-plata y se acerco a Inuyasha— ten —dejo la fotografía en la mesa, Inuyasha la agarro— han pasado 20 años pero se nota que si es Sesshomaru.

Inuyasha vio la fotografía, en la cual estaba Inu-No e Irasue, frente a ellos se encontraba él y otro niño más grande que él con el cabello plateado, vio de reojo a Sesshomaru y después volvió a poner vista en la fotografía sin poder evitar que se formará una sonrisa en sus labios.

-Sesshomaru: No te alegres, no tenía planeado verte nunca, Inuyasha —dijo con frialdad.

-Inuyasha: Tal vez no, pero lo harias porque en cualquier momento te encontraría —dijo.

-Naraku: Dice que no te alegres, pero cuando sepas porque te comenzamos a buscar y porque no te quería ver —dijo con mofa.

-Sesshomaru: Silencio, Naraku.

-Naraku: Bien, ¿Cómo te enteraste que seguía vivo? Y ¿Por qué decidiste buscarlo? —pregunto viendo a Inuyasha.

-Inuyasha: Hace 6 años mi madre fue a donar a un orfanato de Japón, ahí vio una fotografía donde estabas tu —vio a Sesshomaru— asi que les pregunto a una de las personas que estaban en ese momento trabajando, sin embargo algunas dijeron que no sabían y otras que llevaba 14 años que una familia lo habia adoptado quiso saber más, pero le dijeron que esa era información confidencial, después llego la dueña del orfanato y lo único que le dijo a mi madre fue que la familia 4 años despues de llevárselo murieron en un accidente —dijo— al llegar a casa le contó a mi padre y tambien le dijo que ella no creía lo que le había dicho la dueña, ya que antes de irse escucho a unas personas hablar sobre que posiblemente a de estar viviendo muy bien con su familia y que debían de seguir diciendo lo acordado con sus padres para que no tuviera problemas, yo escuche todo eso y me puse feliz al saber que alguien de mi verdadera familia continuaba con vida —dijo— mi madre le pidió que no me dijeran nada hasta estar seguros de que estabas vivo, pero después de un año decidí comenzar a buscar.

Perfect AssassinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora