Inuyasha y Kagome caminaban cerca de un parque, habían salido de la empresa.
-Inuyasha: Es que Kagome, como se te pudo perder si casi no lo utilizaste ayer.
-Kagome: Ya lo sé, Inuyasha, pero tal vez lo deje en algún lugar del centro comercial, no recuerdo.
-Inuyasha: Podría ser, pero aún asi, eso solo quería decir que nos estaban siguiendo —dijo molesto— ¿Por qué no le dijiste la verdad? —en eso se detuvo Kagome algo molesta.
-Kagome: ¿Qué querías que le dijera, tonto? —volteo a verlo— "lo siento Tsukiyomi, pero es que yo no le mandé ningún mensaje a Rin, es que ayer perdí mi celular" —dijo— obviamente no le iba a decir eso para que se preocupara, además, no puedo creer que no tengas su número.
-Inuyasha: Desde que me compre otro celular se me olvidaba pedírselo —dijo— lo peor es que ni Sesshomaru ni Naraku contestan su maldito celular.
-Kagome: Lo sé, mejor hay que apurarnos a llegar a la mansión de los padres de Sesshomaru, con un poco de suerte todavía no se va —en eso llegó el Suikotsu, el chófer de Inuyasha que había llegado junto con Izayoi a Japón.
~~~~~~~~~~~
Naraku y Rin estaban cerca del lugar en que se tendría que ver con Kagome.
-Rin: Deberías responder, tal vez sea algo muy importante.
-Naraku: No —vio que volvía a ser Inuyasha, lo cual Rin no sabía, así que mejor apagó su celular— después les llamó, a menos que se tratara de la empresa o de Akago contestó —dijo al dejar su celular.
-Rin: Pero te han estado... —no termino de hablar, porque en eso de escucharon 2 disparos— e-eso no fue de muy lejos —dijo.
-Naraku: Lo sé —habló serio viendo de reojo a Rin.
Mientras tanto este Sesshomaru una vez que se encontraba cerca de aquellas personas, les disparo a lo únicos 2 que no habian estado en el lugar donde mataron a Shippo, aunque se veía que habían estado negociando algo.
Al dispararles a ambos en la cabeza, hizo a que los 4 se sobresaltaran al ver caer los dos cuerpos sin vida.
Rápidamente sacaron sus armas apuntando a lugares inciertos. El peli-plata le disparo a uno de ellos en la mano haciendo a que tirara su arma.
En eso comenzó a caminar más hacia ellos hasta que lo vieron.
-??: ¿Quién demonios eres tú? —preguntó, aunque Sesshomaru simplemente lo ignoró, y continuó avanzando sin importar que le apuntaran.
-??: ¿Acaso no escuchaste, idiota? —hablo otro de ellos.
El peli-plata volteo a verlo y sin más le dio un disparo en la frente.
Los otros dos comenzaron a dispararle en el pecho, sin embargo como llevaba un chaleco antibalas, no le pasó nada. Podía notar que apenas eran unos "principiantes" por así decirlo, ya que al hacer eso, su arma ya no tenía balas.
Uno de ellos aventó su arma al suelo y se acerco a Sesshomaru para golpearlo, aunque él los esquivaba, le dio un fuerte golpe que lo dejo sin aire. En eso el otro por igual se acerco al peli-plata, para pelear con él, en un golpe de "suerte" para el otro logro que Sesshomaru soltara su arma cayendo algo lejos de ellos.
Mientras peleaban, al que le había disparado en la mano izquierda, con su otra mano tomó su arma y apuntó, sin embargo Sesshomaru logró verlo de reojo, le dio un fuerte golpe al que estaba peleando con él y justo cuando disparo, se movió rápidamente haciendo a que el disparo le afectará a su compañero, quien recibió el disparo en la frente, muriendo al instante, sin más aventó el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Assassin
FanfictionSesshomaru Shimura 25 años, tiene un pasado del cual aunque no lo parezca no le permite vivir tranquilo, es el "hijo mayor" de unos multimillonarios, dueños de las empresas "Shimura", Sesshomaru al no querer trabajar en la empresa de sus padres se d...