Antes que nada quería disculparme por no actualizar en más de un mes, pero haré todo lo posible por subir capitulos lo más pronto posible ^-^
Espero que disfruten este capitulo (30) y el siguiente que por igual subí (31).______________________________________
19 de Noviembre, 2014
Era miércoles por la tarde, Sesshomaru se encontraba en la oficina de su padre, revisando algunos papeles sobre una construcción que se llevaría acabo.
Ya había pasado más de un mes desde que Kagura murió, habían llevado acabo su entierro en un cementerio que se encontraba cerca del orfanato, por obvias razones solamente habían ido Hana, el pequeño Shiro junto con su padre y madre, Rin y Sesshomaru.
Shiro no quería que se fueran, por lo que Rin habló con él y le prometió que regresarían a verlo.
Al regresar a la mansión, Sesshomaru habló con Hoshiyomi de todo, aunque después de ese día iba con menos frecuencia a la mansión, se la pasaba en la empresa ayudando en algunas cosas o simplemente en su departamento en compañía de Akago, de vez en cuando con Inuyasha y Naraku que iban, aunque a este último le seguía ocultando varias cosas, todavía tenía muy presente lo que le había dicho Hakudoshi antes de morir.
Sesshomaru se levantó, acomodó los papeles y algunos planos del escritorio, para después salir de la oficina, se iría a su departamento a modificar algunas cosas antes de la junta que habría al siguiente día, además de que quería revisar otras cosas.
Cuando estaba en el estacionamiento, antes de llegar a su auto e irse escucho un grito muy familiar, por lo que volteo y vio a su hermana que se acercaba a él.
-Yuka: ¡Sesshomaru! -grito feliz al verlo, una vez frente a él le dio un beso en la mejilla y un pequeño abrazo- me alegra mucho verte hermano -sonrió- tú por el trabajo te olvidas de que tienes familia, hasta Rin y tú no se han visto mucho -vio a Sesshomaru fruncir ligeramente el ceño- ¿Dije algo malo?
-Sesshomaru: Nunca mencionas a Rin cuando hablas conmigo -respondió serio.
-Yuka: Bueno... Pues es que, tratando a las personas, cambian las cosas -desvío la mirada- además... Hoshiyomi ya me contó que Kagura murió hace un mes -dijo con tristeza- espero que algún día me lleves a donde se encuentra su tumba, en fin, te dejo, tengo que ir con nuestro padre, me pidió que le trajera algo que se le olvidó -Sesshomaru vio que se encontraba algo retirado Byakuya, al pendiente de cualquier cosa- por cierto, esta mañana llego un paquete a la casa que es para ti.
-Sesshomaru: Más tarde paso por el -dijo serio, Yuka asintió con una sonrisa y se alejó de él haciéndole un ademán a Byakuya, este al pasar a lado del peli-plata hizo una pequeña reverencia y siguió a Yuka.
Mientras que Sesshomaru subía a su auto, y se iba a su departamento.
~~~~~~~~
Era de noche y Rin se encontraba en su habitación repasando unos temas ya que pronto tendría un examen, acababa de terminar de hacer la tarea que era para el día siguiente.
Se recargo en la silla soltando un suspiro, se encontraba sola en la casa, claro, sin contar a todos los de seguridad y los demás que trabajaban ahí. Yuka e Inuyasha la habían invitado a ir con ellos al cine, también iría Kagome y Byakuya que siempre cuida de Yuka, aunque tal vez algunos más, pero no estaba segura, tuvo que rechazar su invitación por sus obligaciones.
-Rin: Será mejor que tome una ducha, y después vaya a cenar algo para continuar -se levantó de la silla, fue al armario para sacar su piyama e ir al baño.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Assassin
FanfictionSesshomaru Shimura 25 años, tiene un pasado del cual aunque no lo parezca no le permite vivir tranquilo, es el "hijo mayor" de unos multimillonarios, dueños de las empresas "Shimura", Sesshomaru al no querer trabajar en la empresa de sus padres se d...