Capitulo 1 "Inicio".

3.4K 120 10
                                    

17 de Marzo, 1994. Tokio, Japón.

Eran las 8 de la noche, un niño de 5 años caminaba junto con su tía, en dirección a la mansión de sus padres quienes lo estaban esperando. Llegaron al portón de la gran casa y su tia se puso a su altura.

-??: Quiero que entres directamente a la casa, si? —el pequeño asintio— bueno, iré con tu tío y primos, y vendremos en unas horas.

-??: Esta bien, tía —respondio, la mayor sonrio y él le devolvió aquella sonrisa como pocas veces lo hacia, puso su mano en el cabello del niño y lo alboroto un poco.

-??: Bueno, ya entra —le dio un beso en la mejilla a su sobrino y se puso de pie, abrió el portón de la mansión y el pequeño entro.

La mayor cerro el portón una vez que él entro, vio que caminaba por el jardín hacia la entrada de su casa, sonrio y comenzo a bajar unas escaleras para irse.

El pequeño iba caminando por el jardín, se le hacia extraño no ver a alguna persona del servicio y más al ver la puerta abierta, pero decidió no tomarle importancia, habia veces que asi la dejaban sus padres cuando salia con su tía.

Sin más entro con calma a su casa, al entrar y caminar un poco, vio que en la entrada de la sala habia una pequeña luz, lo que quería decir que solo se encontraba encendida una lámpara.

Caminaba a paso tranquilo hasta que escucho el grito de su madre y algo romperse, corrio y se escondio tras una planta que estaba a un lado de la entrada de la sala. Se asomo y pudo ver a su madre y padre en el suelo sangrando. El pequeño vio como su madre solamente cubría su cuerpo con una manta que habia ahí y a un lado de ella un hombre estaba de pie, sin camisa y abrochándose su pantalón.

-??: Cálmate, Inu-No —dijo con burla aquel hombre e Inu-No lo miro con molestia.

-Inu-No: Eres un maldito bastardo —dijo molesto. El niño pudo ver que había 3 hombres más ahí.

-??: Me hubieras dicho que tambien querías estar con tu esposa —dijo e Irasue lo veía con seriedad.

Él y otro más se acercaron a Inu-No, comenzando a golpearlo. El pequeño estaba molesto, pero al mismo tiempo tenia cierto miedo por ver lo que le hacían a su padre y como estaba su madre, pensaba en acercarse, cuando Inu-No vio hacia la dirección donde pudo ver que estaba su hijo escondido y negó lentamente, dándole a entender que no se acercara. Cuando los hombres se lejaron de Inu-No, quien escupia sangre, él puso su mirada en Irasue y con sus ojos le indico que viera a un lado, ella volteo a ver con discreción y se soprendio al ver a su hijo.

-Inu-No: Nos las pagaran —advirtió.

-??: No lo creo —respondio otro de los hombres y sonrio de lado— nos ordenaron matarlos, asi que dudo que nos hagas algo.

Se dio la vuelta, dándole la espalda e Inu-No con dificultad se puso de pie y de entre sus ropas saco una pistola, le apunto y disparo, pero debido a que estaba herido, fallo y solamente hirió un poco el brazo del hombre, quien volteo a verlo con molestia, saco su arma y le disparó en la mano a Inu-No haciendo a comenzara a sangrar y soltó su arma. Le dio una patada en las costillas, aventandolo y cayo al suelo cerca de la puerta de la sala. Apunto a Inu-No con su arma.

-Inu-No: Los amo —susurro y su hijo alcanzo a escucharlo, Inu-No le sonrio a Irasue.

Cuando de repente 2 disparos se escucharon, Irasue se encontraba sorprendida, al ver como Inu-No tenia un balazo en la frente y en el corazón. Mientras que el pequeño niño comenzo a sentir algo de miedo el ver eso y más porque sangre de su padre habia salpicado en su rostro y ropa, vio como otro de los hombres se acercaba y jalaba el cuerpo sin vida de Inu-No.

Perfect AssassinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora