Capitulo 12 "Pequeño acercamiento".

949 81 5
                                    

Rin y Shippo caminaban tranquilamente hacia su salón, platicando de diversas cosas, hasta que se encontraron con Inuyasha, Kagome y los demás.

-Rin: Hola.

-Inuyasha: Hola, Rin y... —dijo viendo a Shippo, al igual que los demás.

-Rin: Él es Shippo Shimura, es nuevo aquí —dijo— Shippo, ellos son mis amigos —hablo la castaña despues de presentarlos.

-Miroku: ¿Shimura? —pregunto y Shippo asintió levemente.

-Sango: ¿Entonces eres hermano del profesor Sesshomaru?

-Shippo: Exactamente —respondio.

-Kagome: A decir verdad no se parecen.

-Shippo: Ya nos lo han dicho antes —dijo llevándose una mano a su cabeza.

-Inuyasha: En fin, Rin —volteo a ver a la castaña— lamento no haber podido llevarte ayer a tu trabajo y tampoco a recogerte, es que pasaron unas cosas, que no son graves, pero saliendo de aquí me tengo que ir rápido, asi será por un tiempo —explico, mientras que Shippo lo seguía viendo a él de reojo.

-Rin: No te preocupes —dijo con una sonrisa.

-Inuyasha: Sabes que no me gusta que estes sola —dijo.

-Shippo: Pues si gustas yo la puedo llevar a su trabajo como ayer y tambien ir a dejarla a su casa —ofreció.

-Rin: No quiero causar molestias —dijo, mientras que Inuyasha veía con recelo a Shippo.

-Shippo: No es molestia, le puedo decir a Hoshiyomi que vaya conmigo para que te dejemos en tu casa y trabajo —dijo.

-Kagome: No seas desconfiado, Inuyasha —dijo al notar su mirada— se ve que Shippo es buena persona y no le hara nada a Rin, ¿Verdad? —Shippo asintió.

-Inuyasha: Bueno —dijo no muy convencido.

-Sango: Nos tenemos que ir, Rin —dijo y después comenzaron a alejarse dejando a Shippo y a Rin nuevamente solos.

Cuando Inuyasha y los demás llegaron al salón visualizaron a un joven albino sentado con un libro en manos, quien los vio entrar de reojo, estaba cerca de donde ellos se sentaban normalmente, sin más tomaron asiento.

-Miroku: Tu eres el chico de ayer, ¿Cierto? —pregunto viendo all albino, quien asintió levemente.

-Sango: ¿Cómo te llamas?

-??: Hakudoshi —respondió— bien, comencemos con esto —pensó cerrando el libro y dejándolo a un lado, mientras que cada uno se presentaba a excepción de Inuyasha que solamente lo ignoraba.

-Kagome: Este grosero que está a mi lado es Inuyasha.

-Inuyasha: ¡Keh!

-Kagome: ¿De qué escuela vienes?

-Hakudoshi: Shikon No Tama de Japón —respondió.

-Miroku: ¿Por qué decidiste venir? Pregunto porque ya falta poco para que acabe el año.

-Hakudoshi: Nos mudamos por asuntos de trabajo que se tenían que tratar a la brevedad —continuaron hablando y de vez en cuando también hablaba Inuyasha, hasta que por fin llego una maestra.

Al paso de 1 hora termino la clase y fueron a otro salón, se habían ofrecido en mostrarle a Hakudoshi la escuela y cuando llegaron vieron que ya se encontraba Sesshomaru. Hakudoshi cuando vio al peli-plata asintió y continúo su camino, mientras que Sesshomaru continuo con lo suyo.

Perfect AssassinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora