Capitulo 4 "Viaje".

1K 94 9
                                    

Comenzaba un nuevo día en Yokohama, Sesshomaru salía de su habitación luego de haber tomado una ducha, antes de llegar a las escaleras se encontró con Hoshiyomi quien hizo una reverencia.

-Sesshomaru: Ve a despertar a Shippo —ordeno con seriedad— si no lo hace déjalo —dijo y continuo con su camino, Hoshiyomi asintió y comenzó a caminar en dirección a la habitación de Shippo.

Entro a la habitación y se acerco a la cama donde Shippo se encontraba descansando.

-Hoshiyomi: Joven Shippo —hablo mientras lo movía un poco para despertarlo, y después de unos segundos Shippo abrió los ojos.

-Shippo: ¿Hoshiyomi? —pregunto somnoliento— ¿Qué sucede? — pregunto mientras se sentaba en su cama y frotaba sus ojos.

-Hoshiyomi: El joven Sesshomaru me ordeno que lo despertara.

-Shippo: Gracias —se levanto y comenzó a estirarse un poco— ¿En donde esta?

-Hoshiyomi: Acaba de bajar al comedor para tomar su desayuno —respondió.

-Shippo: Entiendo, bueno enseguida bajo —dijo mientras tomaba ropa y se metía al baño.

Hoshiyomi salió una vez que Shippo se metió, y comenzó a caminar directamente al comedor donde se encontraba Sesshomaru, Shishinki y Hitomiko, justo cuando estaba por entrar se encontró con Yuka y le hizo una reverencia, ella solo le sonrió y entro al comedor.

-Yuka: Buenos días, padres y hermano —dijo con una sonrisa, Sesshomaru solo hizo un leve movimiento con la cabeza en forma de saludo, sus padres le devolvieron el saludo con una sonrisa, Yuka se sentó a un lado de Sesshomaru y espero a que le llevaran su desayuno.

Mientras que Shippo se dio una ducha rápida y bajo corriendo, hasta llegar al comedor donde ya iban saliendo sus padres para ir a la empresa, los saludo al igual que a sus hermanos y cuando le sirvieron el desayuno comió rápidamente.

Sesshomaru al terminar subió a su habitación por un portafolio y a lavarse los dientes, sus otros 2 hermanos hicieron lo mismo. Cuando bajo, vio a Shippo esperándolo con su mochila en mano y a un lado de él Yuka.

-Hoshiyomi: Señorita Yuka, ya es hora de irnos —dijo y la nombrada asintió mientras lo comenzaba a seguir, Hoshiyomi era quien iba a dejar a Yuka a la escuela y quien la recogía, incluso cuando salía con sus amigas, antes solía ser alguien más, pero después de cierto incidente Sesshomaru le ordeno que se ocupara en cuidarla, o también la cuidaba otra persona que trabajaba en la mansión a quien Sesshomaru le tenía confianza y era Byakuya, un joven de cabello negro sujetado en una coleta y ojos morados, con 24 años de edad, a pesar de ser joven era muy hábil, por lo cual lo contrataron.

Sesshomaru camino a la salida, fue hasta su auto y subió en el, seguido de Shippo que subió del lado del copiloto, y sin más Sesshomaru comenzó a conducir en dirección a la escuela.

Después de unos 20 minutos llegaron a la escuela, estaciono el auto y bajaron, comenzaron a caminar y Shippo al paso de unos minutos se fue por otro lado, para ir a su salón, mientras que Sesshomaru se dirigía a hablar con el director, en el camino muchas de las alumnas al verlo le sonreían de forma coqueta, Sesshomaru solo rodo sus ojos y seguía caminando sin prestarles tanta atención.

Al estar frente a la oficina toco levemente la puerta, hasta que escucho un adelante, entro y cerró la puerta.

-Sesshomaru: Tenemos que hablar, Renkotsu —dijo con seriedad.

-Renkotsu: Claro, ¿Qué sucede, Sesshomaru? —pregunto.

-Sesshomaru: Se que en la otra escuela que está en Inglaterra necesitan a unos maestros.

Perfect AssassinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora