Inuyasha se encontraba en una cena junto con sus padres, vio en su reloj que ya eran las 10:50 asi que supuso que Rin ya estaría en su casa.
Platicaban tranquilamente cuando el celular de Inuyasha sonó, lo saco y vio que se trataba de un mensaje, el cual abrió; "Hola, quería decirte que apenas Rin y nosotros saldremos para ya irnos a nuestras casas, te digo porque no me gustaría que ella se vaya sola, a menos que ya te lo haya dicho Rin y ya vengas para acá". Eso decía aquel mensaje.
Inuyasha al terminar de leerlo guardo nuevamente su celular en la bolsa de su pantalón y se puso de pie, le hizo un ademán a Suikotsu que se encontraba ahí.
-Izayoi: ¿Sucede algo, hijo?
-Inuyasha: Si, es que Rin apenas va a salir de su trabajo y pues ya saben, no quiero que le llegue a pasar algo —explico.
-Takemaru: De acuerdo, ve entonces antes de que Rin se vaya sola —dijo e Inuyasha asintió.
-Inuyasha: Vamos Suikotsu —el nombrado asintio y salieron de la casa.
Al paso de unos 20 minutos llegaron al restaurante donde trabajaba Rin, pero vieron que ya se encontraba cerrado, resoplo y le pidió a Suikotsu que siguiera conduciendo cerca de ahí para ver si la podían encontrar.
Pasaron cerca de un callejón donde vieron a 3 personas ahí de pie, Inuyasha iba a ignorarlos, cuando escucho el grito de alguien.
-Inuyasha: Espera —dijo y Suikotsu detuvo el auto para despues Inuyasha bajar, se acerco a donde estaban— ¿Qué... Pasa? —lo último lo dijo en un susurro.
-??: No sabemos, solamente pasabamos para ir a casa y nos encontramos con esto —dijo un joven enseñando la sangre que habia por el lugar y en una parte habia 3 cuerpos sin vida en el suelo.
En ese instante decidieron irse de ahí aquellas personas dejando sólo a Inuyasha.
-Suikotsu: ¿Sucede algo, joven? —se acerco a él e Inuyasha le mostro los cuerpos— será mejor irnos y buscar a la señorita Rin —dijo e Inuyasha asintió, aunque de alguna forma no se sentia muy tranquilo.
Estaban por irse cuando comenzó a sonar el celular de Suikotsu, lo saco y contesto, pero al momento en que lo saco para contestar con la luz del celular Inuyasha pudo ver algo brillar, asi que saco su celular y encendió su luz para ver por el lugar donde vio brillar algo. Al encontrarlo se acerco y se puso en cuclillas para tomarlo haciendo que frunciera el ceño, alumbro más el lugar cuando encontró algo más, se acerco y lo agarro, vio que se trataba de una mochila.
-Inuyasha: Rin —susurro con preocupación.
Habia sospechado que se trataba del collar de Rin, ya que recordaba que Kagome le habia dado uno igual al que tenia en sus manos, por lo que había decidido buscar algo más, pero al encontrar la mochila de ella no hubo la menor duda de que algo le habia pasado, se preocupo más el hecho de encontrar a aquellos hombres muertos, podría parecer que se asesinaron entre si, pero el hecho de encontrar donde estaba el collar de Rin y ese mismo llenos de sangre lo perturbaba de cierta forma.
-Inuyasha: Vamonos —le dijo a Suikotsu al ver que había colgado, subieron al auto y en sus contactos comenzo a buscar el número de Rin, al encontrarlo marco, pero lo mandaban directamente a buzón, siguio intentando, pero fue en vano, haciendo a que su preocupación creciera— llévame a la casa de Rin.
-Suikotsu: Como ordene —dijo y encendió el auto— ¿Sucede algo? —pregunto al seguir viéndolo preocupado.
-Inuyasha: Parece que algo le paso a Rin, encontré esto en aquel callejón —le mostro el collar y la mochila— y aparte por más que intento marcarle no pasa nada —dijo. Al estar frente a la casa de Rin, pudo ver que una luz seguía encendida— maldición —sabia que Tsukiomi la dejaba asi cuando todavia no llegaba Rin— vamonos —dijo y Suikotsu asintió, no quería ir y preocupar a la madre de Rin, trataria de buscarla.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Assassin
FanficSesshomaru Shimura 25 años, tiene un pasado del cual aunque no lo parezca no le permite vivir tranquilo, es el "hijo mayor" de unos multimillonarios, dueños de las empresas "Shimura", Sesshomaru al no querer trabajar en la empresa de sus padres se d...