Capitulo 23 "Japón".

702 69 12
                                    

Después de haber leído el mensaje sobre aquellos sujetos que habían sido los causantes de la muerte de Shippo, estuvo en silencio por un buen rato.

Se fijo en la hora y se dio cuenta que ya eran las 11:30, apagó la portátil y salió del estudio para ir directamente a la cocina para comer algo antes de dormir.

Al paso de unos minutos se sentó y comenzó a cenar. Una vez que terminó alzó todo, en eso escucho la puerta abrirse y después de unos segundos llegó Hoshiyomi a la sala donde estaba el peli-plata.

-Hoshiyomi: Buenas noches, joven Sesshomaru —hizo una reverencia.

-Sesshomaru: Tengo que hablar contigo —dijo con seriedad mientras se ponía en cuclillas y guardaba en una caja los videojuegos de Shippo que había ahí en la sala.

-Hoshiyomi: ¿Sobre qué?

-Sesshomaru: Rin y los demás irán con nosotros a Japón —habló serio— Tsukiyomi se quedará aquí.

-Hoshiyomi: No entiendo que es lo que me quiere decir.

-Sesshomaru: Se que te enamoraste de ella y además de que hace poco iniciaron una relación, algo que no estaba en nuestros planes —Hoshiyomi desvío la mirada.

-Hoshiyomi: Lo lamento.

-Sesshomaru: No lo malinterpretes —se puso de pie con la caja mientras lo veía— estas en tu derecho de estar con ella si quieres—dijo serio.

-Hoshiyomi: ¿Entonces?

-Sesshomaru: No es conveniente que se quede —vio a Hoshiyomi fruncir el ceño— hace tiempo descubrimos que Muso esta detrás de Tsukiyomi, Rin y de las Higurashi —camino hacia una mesa que había donde puso la caja— si se queda aquí es seguro que Muso se la llevara porque Bankotsu sólo estará al tanto de Midoriko Higurashi y no hay quien esté al tanto también de Tsukiyomi —se recargo en la mesa y se cruzo de brazos— dile que vaya con nosotros a Japón y si no queda de otra dile las razones sin hablar de más —dijo con seriedad— mañana a las 11:45 pm estaremos en donde está el Jet para irnos y llegar por la noche.

-Hoshiyomi: Entendido y muchas gracias —dijo con una leve sonrisa.

-Sesshomaru: Hummp —paso a un lado de él para dirigirse a su habitación a descansar.

Hoshiyomi decidió hacer lo mismo, hablaría con Tsukiyomi por la tarde cuando fuera la hora de su comida.

~~~~~~~~~

A la mañana siguiente Sesshomaru y Hoshiyomi fueron a la empresa a dejar todo en orden antes de que se fueran.

Por la tarde salieron de la empresa, Hoshiyomi fue al trabajo de Tsukiyomi, mientras que el peli-plata regresaba a su casa.

Al llegar a la casa Sesshomaru fue a la cocina para prepararse algo de comer.

~~~~~~~~~

Hoshiyomi se encontraba afuera del trabajo de Tsukiyomi esperando a que saliera.

Al paso de unos minutos ella salió y se acerco a Hoshiyomi dándole un beso en la mejilla.

-Tsukiyomi: Hola —saludo con una sonrisa.

-Hoshiyomi: Hola —por igual sonrió y le abrió la puerta para que subiera, una vez que Tsukiyomi subió él cerró la puerta, rodeo el carro y por igual subió y se puso en marcha.

-Tsukiyomi: Lamento mucho lo de Shippo —le había dicho Rin lo que le había pasado, ella sabía del cariño que le tenia tanto a Sesshomaru como a Shippo.

Perfect AssassinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora