Capitulo 29 "Triste Reencuentro" (2/2).

611 58 20
                                    

-Kagura: H-Hana, ¿Q-qué hace este sujeto... aquí? —preguntó, su respiración comenzó a acelerarse al ver a Sesshomaru de espaldas, volteo a otros lados buscando una forma de huir o algo para poder defenderse.

Se sentó con dificultad, pero antes de intentar levantarse comenzó a toser. Hana se acerco a ella preocupada al ver a Kagura toser demasiado y aunque aún queriendo levantarse.

-Hana: Cálmate, Kagura —dijo una vez frente a ella— no te pasara nada —volteo a ver a la castaña— ¿Podrías darme ese trapo? —Rin asintió y se acerco a ella— gracias, esperen un momento afuera —dijo al notar a Kagura ver al peli-plata con temor.

Rin hizo caso y agarró a Sesshomaru para salir de la habitación.

El peli-plata se sentía en parte aliviado por haberla encontrado, aunque claramente se veía muy distinta Kagura, era notable que estaba mal. Por otro lado la castaña no sabía que decirle.

-Hana: ¿Ya mejor? —Kagura asintió levemente— bien, entonces espera les diré que pueden pasar.

-Kagura: N-no, que no entre él —susurró.

-Hana: Confía en mí, él no te hará daño.

-Kagura: No creas lo que te haya dicho.

-Hana: Kagura, te lo aseguro, además tu me has dicho que lo quieres ver —dijo— Rin, entren por favor —Kagura la miraba con el ceño fruncido.

-Kagura: Hana... —apretó las sábanas con fuerza bajando la mirada.

Hana se puso de pie en cuanto entraron nuevamente a la habitación, le hizo un ademán a Sesshomaru para que se acercará y así lo hizo.

El peli-plata se acerco más a ella, tomó la mano de Kagura quien tembló.

-Sesshomaru: Kagura —dijo suavemente.

Kagura alzó la mirada hasta encontrarse con los ojos ámbar del peli-plata, sus ojos se cristalizaron.

-Kagura: S-Sesshomaru —las lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas y lo abrazo con la poca fuerza que tenía, el peli-plata correspondió el abrazó— creí que nunca te volvería a ver —dijo escondiendo su rostro en el pecho de Sesshomaru.

-Hana: Iré con los niños y más tarde traeré algo para que coman —dijo con una sonrisa.

-Rin: Yo la acompaño —tomo el trapo que estaba ahí y lo metió en una pequeña cubeta que había ahí.

Kagura volteo a verlas, la castaña sonrió e hizo una reverencia para después salir de la habitación tras de Hana.

-Kagura: Me alegra ver que estás bien —sonrió.

-Sesshomaru: Me gustaría decir lo mismo —limpio las lágrimas de Kagura con cuidado.

-Kagura: Ahora que estas aquí, ya estoy mejor —se hizo a un lado para que Sesshomaru pudiera sentarse— tengo entendido que al fin has encontrado a Inuyasha.

-Sesshomaru: ¿Cómo lo sabes?

-Kagura: Es que el hombre que me ayudo a huir, siempre me contaba de lo que podía averiguar, él me cuido mucho en los años que estuve ahí, además de que me dijo que él fue quien te ayudo cuando te persiguieron luego de matar a tu madre —dijo.

Mientras tanto Hana y Rin se encontraban caminando por uno de los pasillos para ir al comedor donde estaban los niños.

-Hana: Por cierto, mande a que arreglen la habitación que queda disponible, porque me imagino que se quedarán, ya que no dejaré que se lleven a Kagura porque esta muy enferma.

Perfect AssassinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora