Capitulo 21 "Tristes noticias".

800 66 28
                                    

Ya había pasado un mes desde el supuesto ataque que haría Muso y sus hombres en la casa de Inuyasha.

En ese tiempo Kagome, Kikyo, Miroku, Sango e Inuyasha se habian graduado de la universidad, realizaron una fiesta entre todos y algunos amigos de la universidad, Hakudoshi tambien se graduaría, solo que en ese momento no sabían nada de él, esa misma noche Shippo conto cuando lo vio por ultima vez, antes solamente le habia dicho a Sesshomaru que Hakudoshi le habia mandado toda la información obtenida a su correo.

En su correo había información sobre Muso y de muchas familias que habian trabajado para él y ahora se encontraban muertos como era el caso de los padres de Kikyo, tambien que afirmaba sobre que Muso y Onigumo trabajaban para alguien de quien no se sabia absolutamente nada, incluso venia la ubicación exacta del escondite que tenían en Canadá aunque aseguraban que cada 2 meses cambiaban de escondite, tambien que 2 días despues de la muerte de Kageromaru y Juromaru, Muso y Onigumo se enteraron que los iban a traicionar los hombres de Izumo y al mismo asi que los mataron, Izumo era el otro que planeaba matar Sesshomaru, y por último en esa información habia una fotografía de un joven que asistía a la universidad y había estado vigilando a las familias, se trataba de Kohaku quien ya no había vuelto a aparecer, dejando a su hermana confundida y preocupada.

Rin le habia contando sobre Kohaku al peli-plata, ya que en ese tiempo ellos habian comenzado a hablar más, de vez en cuando la castaña iba a la casa de Shippo, algunas veces se encontraba ahí tambien Naraku por lo que ahora hablaba con él, le tenia confianza al igual que a los demás. Tambien el peli-plata iba a la casa de la castaña junto con Shippo y Hoshiyomi ya que la madre de Rin los invitaba, habia veces en las cuales Sesshomaru la besaba cuando no estaba nadie cerca. Ahora Rin solo le decía por su nombre por petición de él.

Naraku frencuentaba a Kikyo, la ayudaba buscando algo que afirmara que su padre habia hecho algún trato con Kageromaru, Muso o alguno de ellos, incluso la cuidaba mucho debido a que una vez habian intentado matarla. Tambien habian intentado eso con Kagome solo que no paso nada porque Inuyasha pasaba ahora más tiempo con ella.

Sesshomaru junto con los demás habian comenzado a buscar a Hakudoshi, sin embargo no encontraban ninguna pista, ya habian ido a donde el albino se hospedaba y revisaron todo, pero no había nada que les fuera de utilidad.

Pero el 27 de Agosto por la tarde cuando estaban todos en la casa que estaba a las afueras de la ciudad, Sesshomaru recibió una llamada.

-Sesshomaru: Diga —hablo serio.

-??: Sesshomaru, por un momento crei que no responderías.

-Sesshomaru: ¿Quién eres? —pregunto con frialdad.

-??: Oh vamos, me estas buscando desde hace años y no conoces mi voz —hablo con mofa.

-Sesshomaru: Muso —dijo molesto recibiendo la atención de todos, por lo que tuvo que ponerlo en alta voz.

-Muso: Exacto —dijo con burla— me imagino que estas con todos tus amigos, en fin, ya nos aburrio tu amigo por lo que te lo devolveremos, deberías de sentirte orgulloso de él, apesar de todo jamás quiso hablar, si que te es leal —dijo— lo tengo a un lado mío —acerco el celular a Hakudoshi mientras le daba un fuerte golpe en una de sus heridas haciéndolo clamorear.

-Hakudoshi: S-Sesshomaru... —susurro.

-Muso: Bien ya lo escuchaste —dijo y después les dio la dirección de donde se encontraban— ninguno de mis hombres y mucho menos yo estaremos cuando lleguen —hablo— y por ultimo, lleguen pronto, bueno si es que lo quieren ver con vida —al decir eso colgó.

Perfect AssassinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora