Capitulo 38

516 45 7
                                    

Inuyasha y Byakuya siempre acompañaban al peli-plata a los lugares indicados por Muso y los que había encontrado tiempo después Akago, a pesar de eso todavía faltaban algunos, en especial los que se encontraban en Canadá e Inglaterra, planeaban que en unos días viajarían a Canadá. por otro lado en los escondites de Inglaterra Bankotsu, Miroku y Sango eran quienes les ayudaban.

No siempre los acompañaba Rin debido a sus responsabilidades con la universidad, pero estaba feliz de ayudar aunque sea un poco.

Todos los lugares a los que fueron habían varias personas que trabajaban para el jefe de Muso y Onigumo, pero no tan directamente por lo que para su desgracia no obtenían información, así que los mataban a todos. Si bien hubo varias veces en la que había mucha resistencia nunca salían gravemente heridos.

Byakuya desde que salió del hospital no dudo en ayudar a Sesshomaru, a pesar de que le decían que debería de seguir descansando un poco. Él en verdad se sentía culpable por no haber protegido como debía a Yuka y que se la llevarán, eso era algo que nunca se iba a perdonar aún cuando Inuyasha, los padres de Yuka y el mismo Sesshomaru le dijeron que él y los demás que desafortunadamente murieron hicieron su mejor esfuerzo por tratar de mantenerla a salvo.

Por otro lado, tal y como Sesshomaru se los menciono a Shishinki y Hitomiko días atrás, se llevó todas sus cosas y no había vuelto a entrar a la mansión, así como tampoco a la empresa de ellos, se encontraba más concentrado en encontrar a Yuka, además desde que se la llevaron nadie volvió a ver a Naraku, ni siquiera la misma Kikyo, en un principio no confiaban del todo en lo decía sin embargo al ver cierta preocupación en ella, tanto de no ver al ojos carmín como de no saber nada que los pueda ayudar a encontrar a Yuka con quien tuvo una buena convivencia mientras se quedaba en la mansión, asi que dejaron de desconfiar, después de todo ya se los había estado demostrando desde que los ayudó cuando fueron a rescatar a Kagome y Rin.

El día que Sesshomaru estaba fuera de la mansión esperando a Rin, recibió una llamada de Akago donde le informo que al ir a la casa de sus padres se encontró con que asesinaron a Jaken, la verdad eso era algo que no se esperaría pero el peli-plata agradecía todo lo que hizo para tratar de ayudarlo, en especial cuando ayudo a Kagura. Lo que hicieron fue enterrarlo junto a su familia, hace tiempo Jaken se lo había contado a Inuyasha.

Sesshomaru junto con Rin iban constantemente a visitar la tumba de Shippo, aún sabiendo que era imposible el que él la escuchara, a Rin le gustaba contarle todo lo que sucedía. Una tarde en la que estaban ellos dos llegaron Hitomiko y Shishinki, Rin hablaba con ellos y por otro lado el peli-plata se mantenía en silencio, para después de unos minutos irse, aunque despidiéndose de ellos a secas como si de un par de desconocidos se tratara, ellos vieron como se alejaban Sesshomaru pasando su brazo por los hombros de la castaña, acercándolo más a él.

Esa no fue la primera vez que se encontraban desde su "discusión". Rin le había pedido a Sesshomaru que escuchara a sus padres, lo quisiera o no, legalmente lo eran, él terminó aceptando por lo que se vieron una noche en un restaurante alejado de las personas para tener mayor privacidad. En dicho lugar el peli-plata los escucho sin interrumpirlos en ningún momento.

Confesaron que fueron a verlos para hacer dicho trato donde matarían a los señores Taisho para que su empresa pudiera crecer a cambio de que el otro hombre se quedara con la empresa Taisho pero dejando de ser una competencia debido a que esa empresa se dedicaría a otras cosas, en un principio no aceptaron porque no les agradaba la idea de crecer a costa de la muerte de los padres de Sesshomaru, esperaban llegar a un punto medio en donde los 2 salieran ganando sin que los Taisho tuvieran que morir y aun menos cuando se hizo publica la noticia de que Irasue se encontraba esperando a su tercer hijo. Al paso de unos meses terminaron accediendo a ese trato aunque diciendo que mataran a todos, sin que quedará ninguno para que los niños no se sintieran mal por lo sucedido a sus padres, en ese tiempo tenían muchas deudas, el padre adoptivo de Naraku enfermo gravemente y en especial porque Hitomiko estaba teniendo problemas con su embarazo y era muy posible que muriera el bebe, sinceramente en esos momentos Shishinki prefería salvar la vida de su hijo y cuñado sin importarle las de los demás.

Perfect AssassinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora