Era 16 de Marzo por la mañana, el peli-plata y la castaña desayunaban tranquilamente, durante toda la semana entrarían un poco más tarde a la escuela.
Ya habían pasado varios días desde que atacaron y no volvieron a saber nada sobre aquellas personas. Estaba perfectamente consciente Sesshomaru de que se encontraba muy molesto con él por lastimarlo justo antes de que escapará, por eso en parte se sentía satisfecho de haberle causado daño y sabía que a pesar de eso, no mataría a Yuka a menos que él se encontrará presente, lo cual no permitiría.
Así como ellos se preparaban para atacar, el peli-plata ya tenía un plan, aunque eso sí, no se lo había mencionado a nadie cercano a él.
Al terminar su desayuno, Rin se levantó y fue a cepillarse los dientes, después acomodaría todo en su mochila, mientras que Sesshomaru limpiaba los trastes usados.
Después de unos minutos Rin salió de la habitación, así que Sesshomaru le dijo que lo esperara en el auto en lo que él iba por unas cosas.
Una vez que le dio las llaves a la castaña, ella salió del departamento. El peli-plata fue a la habitación por algunos documentos, al tenerlos salió del departamento, justo cuando estaba en el estacionamiento y vio a Rin esperándolo con una sonrisa, sonó su celular, por lo cual se detuvo para sacarlo de la bolsa de su pantalón y atender la llamada.
Vio que era un número que no tenía registrado, así que se imagino que era una de las personas con las que se estuvo comunicando por distintos medios y números, desde hace varios días atrás.
-Sesshomaru: Diga.
-¿?: S-Sesshomaru.
-Sesshomaru: ¿Yuka? —se sorprendió al escuchar la voz— ¿Dónde estás?
-Yuka: N-no lo sé —respondio viendo al hombre parado frente a ella, apuntandola con una pistola— solamente me dio el celular... Para que te dijera que... V-vayas mañana a la mansión de los... S-señores Taisho —aquel hombre le arrebato el celular.
-¿?: Ya escuchaste a tú hermana, te queremos ahí a las 6 am y solo, si llegas con más personas ten por seguro que mataremos cuanto antes a Yuka, a Rin y a todos los que se encuentran en la mansión —advirtió.
-Sesshomaru: De acuerdo —respondió con seriedad.
Rin desde su lugar podía ver claramente que el peli-plata estaba molesto, vio cuando guardo su celular y se acercó.
-Rin: ¿Qué sucede? —preguntó cuando él subió al auto.
-Sesshomaru: Problemas con la empresa.
Sin más fueron directamente a la universidad. Cuando llegaron, la castaña le dio un beso antes de bajar del auto.
Tan sumido estaba en sus pensamientos, que no escucho cuando las amigas de Rin soltaron un pequeño grito de emoción al verla con él y comenzando a atacarla con preguntas.
Se fue de ahí, hacia la mansión en donde Hoshiyomi se encontraba esperándolo, tendría que hablar con él y Shishinki con relación a las 2 empresas.
Sin embargo al ya encontrarse con ellos, estar en el estudio escuchándolos hablar sobre algunos asuntos, sólo había dado sus puntos de vista unas 5 veces, Hoshiyomi y Shishinki sabían que él casi no hablaba, pero al menos en esas horas ya hubiera hablado mucho más.
Además cuando le llegaba algún mensaje, rápidamente lo veía y respondía.
Los mayores no sabían que pensar, después de un buen rato sin que el peli-plata pronunciará una palabra, Shishinki decidió preguntarle algo sobre lo que le decían, Sesshomaru bajo el celular y después de unos segundos respondió dando algunas formas de mejorar la situación de la empresa de Shishinki y algunas cosas para arreglar la de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Assassin
FanfictionSesshomaru Shimura 25 años, tiene un pasado del cual aunque no lo parezca no le permite vivir tranquilo, es el "hijo mayor" de unos multimillonarios, dueños de las empresas "Shimura", Sesshomaru al no querer trabajar en la empresa de sus padres se d...