Capitulo 24 "Sobre".

836 70 27
                                    

Luego de unas horas más todos despertaron y les llevaron de comer a todos, no querían dormir mucho ya que sabían que llegarían a Japón por la noche.

El resto del vuelo pasó tranquilamente, por Inuyasha habían visto 2 películas, mientras que Sesshomaru había preferido seguir leyendo, no se sentía de humor como para verlas, además de que tiempo atrás ya las había visto con sus hermanos y no les gustaron a excepción de Yuka.

Justamente a la media noche todos bajaban del Jet, al fin habian llegado a Japón, y por alguna extraña razón, Hoshiyomi, Naraku e incluso Sesshomaru se sintieron algo intranquilos.

En ese momento se acerco a ellos un señor, quien hizo una reverencia al ver a Sesshomaru y a Naraku, era una de las personas que trabajaban para la familia de ellos, y era el encargado de llevarlos hasta la mansión.

Los llevó hasta donde se encontraba la limusina, les ayudó a subir sus maletas.

Una vez que todos subieran, aquel señor comenzó a conducir hacia la mansión donde los esperaban sus padres.

El camino fue en silencio, Rin vio que ya habían llegado. El gran portón de la mansión se abrió dejando entrar a la limusina, una vez que se estacionó abrió la puerta para que bajaran, quedando todos aún más sorprendidos por ver la mansión.

-Sesshomaru: ¿Sucede algo? -preguntó serio al ver que Rin no se movía.

-Rin: No, es sólo que nunca había imaginado que tu casa sería así de grande -confesó.

-Sesshomaru: Hummp.... No es de gran importancia -dijo.

En eso más personas del servicio salieron para meter el equipaje de todos, no sin antes hacer una reverencia al ver a Sesshomaru y a Naraku.

-Sesshomaru: Vamos -dijo serio viendo a Rin quien asintió y lo siguió.

Entraron todos a la mansión y fueron hacia la sala en donde se encontraban los padres del peli-plata y del ojos carmín.

Naraku se acerco para saludarlos al igual que Sesshomaru, y Hoshiyomi hacia una reverencia, mientras que los demás se presentaban.

-Rin: Mucho gusto, mi nombre es Rin -dijo con una sonrisa.

-Hitomiko: Al fin conozco a la joven de la cual hablaba mucho Shippo -dijo con una sonrisa, dejando un poco sorprendida a la castaña- me contó que lo ayudaste mucho en los primeros días que llegó a Inglaterra, entre otras cosas -dijo aún con una sonrisa y viendo de reojo a Sesshomaru.

-Rin: No fue nada -dijo.

En eso Hitomiko vio a Inuyasha que se acercaba un poco hacia donde ellas se encontraban.

-Inuyasha: Mucho gusto, señora, soy Inuyasha -dijo.

-Hitomiko: Entonces tu eres el hermano menor de Sesshomaru -sonrió e Inuyasha asintió- me da gusto conocerte y saber que estas bien -dijo dándole un abrazo que Inuyasha correspondió algo avergonzado.

Después dejó de abrazarlo y fue con Shishinki, ya que todos se habían presentado.

-Shishinki: Muchas gracias por venir hasta acá, mi hijo estaría realmente feliz, como yo al ver que hizo unos buenos amigos -sonrió.

-Hitomiko: Espero que se sientan como en casa estando aquí, ahorita los llevarán a todos a sus respectivas habitaciones -dijo amable- Sesshomaru, ¿Puedes venir un momento? -el peli-plata asintió y se alejo junto con ella- ten -le entendió un sobre, Sesshomaru al verlo frunció ligeramente el ceño.

Perfect AssassinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora