Faltaba poco para que comenzará a amanecer en Inglaterra, en una suite se encontraba un peli-plata que se removía en su cama mientras unas cuantas gotas de sudor bajan, señal de que no tenia un sueño para nada bueno, cuando de repente se despertó de golpe sentándose en su cama y llevándose una mano a la cabeza.
-Sesshomaru: Maldita sea —susurro, vio a un lado de él donde estaba el buro y encima un reloj donde vio que apenas era las 5 am, decidió levantarse, ponerse ropa deportiva y salir a correr un poco al parque que se encontraba cerca del hotel donde se estaba quedando.
Corrio por un rato, llego a la suite a las 6:00 y se metió a darse una ducha. Cuando acabo se termino de arreglar, para proseguir a tomar su desayuno.
Como detestaba las mañanas en las que soñaba con una parte de su pasado. Termino rápidamente de desayunar, fue por unas cosas a su habitación para después salir e ir a su carro y justo antes de llegar al estacionamiento comenzo a sonar su celular.
-Sesshomaru: Diga —contesto con seriedad.
-Shishinki: Hola hijo —hablo— ¿Quería saber que tal van las cosas por allá? Tanto de la empresa como de tu trabajo en la escuela.
-Sesshomaru: Bien —respondio tajante.
-Shishinki: Por cierto, ya acabo de ver algunos de los planos, a mi parecer están muy bien —dijo— pero aún asi en la tarde cuando vayas a la empresa haré una video llamada y que tambien este ahí Bankotsu para que me digan bien los detalles.
-Sesshomaru: De acuerdo —respondio.
-Shishinki: Una cosa más antes de colgar.
-Sesshomaru: ¿Qué sucede? —pregunto mientras subía al auto.
-Shishinki: Tu madre y yo queríamos saber ¿Por qué no Hoshiyomi y tu se quedan en la casa que tenemos ahí? Ya les habiamos dicho que ya la habian acabado de remodelar.
-Sesshomaru: Pienso buscar otro lugar —dijo serio.
-Shishinki: De acuerdo —sabia que no lo convenceria asi que no le insistiría— pero aún asi si llegas a cambiar de opinión puedes ir allá.
-Sesshomaru: Esta bien —respondio— me tengo que ir —dijo con seriedad.
-Shishinki: Entonces hasta al rato —hablo, Sesshomaru simplemente colgó y comenzo a conducir hacia la escuela.
El resto del dia paso con total tranquilidad, Ayame junto con Kagome, Sango y los demás fueron a la casa de Rin, esta Kagome ya les había contado porque la castaña no había ido a la escuela, ya que ellos le estuvieron preguntando.
Rin paso una tarde muy amena con sus amigos. Ya casi al anochecer Sango, Miroku y Ayame se fueron, pero no sin antes la ultima le menciono a Rin sobre el examen que haría el peli-plata al dia siguiente.
Los únicos que siguieron ahí fueron Kagome e Inuyasha, hasta la noche que regreso del trabajo la madre de la castaña, dejarían descansar a Rin y tambien que hiciera los trabajos que habian dejado.
Suikotsu antes de irse directamente a la casa de Inuyasha, llevaron primero a Kagome a su casa, ya que ese dia ella no había llevado su auto ni a la escuela y mucho menos a la casa de Rin.
Mientras que con Sesshomaru y Bankotsu hicieron la supuesta video llamada para terminar de darle todos los detalles a Shishinki quien los escuchaba atentamente, le parecía muy buena idea lo que había hecho tanto Sesshomaru como Bankotsu, Shishinki siempre pensaba que ellos 2 hacían un buen trabajo para la empresa, claro que tambien hacían buen trabajo con Naraku, quien estaba más al tanto de la empresa que Sesshomaru.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Assassin
FanfictionSesshomaru Shimura 25 años, tiene un pasado del cual aunque no lo parezca no le permite vivir tranquilo, es el "hijo mayor" de unos multimillonarios, dueños de las empresas "Shimura", Sesshomaru al no querer trabajar en la empresa de sus padres se d...