Sesshomaru al llegar a su habitación, sacó de entre sus ropas el arma con el que Shippo habia tratado de defenderse, la limpio ya que tenia sangre de su hermano, y una vez que la termino de limpiar la guardo junto con sus demás armas, agarro ropa y se dispuso a entrar al baño a darse una ducha, para después tratar de dormir.Mientras tanto Rin descansaria en la habitación en la que solía estar cuando se quedaba en esa casa, tiempo atrás Shippo le había dicho que podía utilizar esa habitación y Sesshomaru tal vez no lo dijo con palabras, pero acepto eso. Y este Naraku se quedaría en la sala.
~~~~~~~~
A la mañana siguiente, Rin despertó, tendió la cama y acomodó todo para después salir de la habitación y bajar las escaleras.
-Rin: Hola, Naraku —saludo al verlo.
-Naraku: Hola, Rin —en eso escucho gruñir el estómago de Rin— tal parece que alguien tiene hambre —dijo con media sonrisa haciendo a que la castaña se sonrojarse por la vergüenza.
-Rin: No te burles, además es normal que tenga hambre si no he comido desde que estaba con... Shippo —murmuró lo último.
Rin y Naraku resoplaron al recordar lo ocurrido, estuvieron en silencio por unos segundos hasta que se escucho también el estómago de Naraku obteniendo la mirada de la castaña y este desvío la mirada.
-Rin: Y decías que yo era la que tenía hambre.
-Naraku: Bueno, es que también no he comido nada desde que estaba con Kikyo —dijo.
-Rin: ¿Crees que se moleste si hago algo de comer?
-Naraku: Tratándose de ti lo dudo mucho —guiño el ojo.
-Rin: No digas, no creo que se moleste contigo si lo llegaras a hacer.
-Naraku: Las pocas veces que he hecho de comer cuando nos mandaban de viaje a algún lugar prefería irse a comer a un restaurante o hacer su propia comida.
-Rin: No te creo.
-Naraku: Es verdad, la única vez que comió de lo que hice fue porque no le quedó de otra.
-Rin: A de tener sus razones, porque con su familia si comía lo que preparaban —dijo sacando la lengua de forma infantil y se iba a la cocina.
Pasaron varios minutos más y Sesshomaru salió de su habitación, bajo las escaleras, vio a Rin y a Naraku quienes lo voltearon a ver, el peli-plata los ignoro y continuó su camino hacia el estudio para hacer algunas llamadas.
~~~~~~~
-Naraku: Huele muy bien —dijo viendo a Rin quien casi terminaba de cocinar.
-Rin: ¿Enserio? —el ojos carmín asintió quien estaba por decir algo cuando sonó su celular.
-Naraku: Diga —contestó mientras se alejaba un poco.
-??: Naraku ven de inmediato.
-Naraku: No puedo.
-??: Tienes que venir.
-Naraku: Pero... —fue interrumpido.
-??: Nada de pero Naraku, tienes que venir —dijo serio— te espero en 30 minutos —el ojos carmín rodo los ojos.
-Naraku: Allá estaré —al decir eso colgó.
-Rin: ¿Sucede algo?
-Naraku: No..... Solamente que tengo que ir a la empresa —dijo— lastima que no podre comer lo que hiciste, tendré que comer en algún lugar.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Assassin
FanfictionSesshomaru Shimura 25 años, tiene un pasado del cual aunque no lo parezca no le permite vivir tranquilo, es el "hijo mayor" de unos multimillonarios, dueños de las empresas "Shimura", Sesshomaru al no querer trabajar en la empresa de sus padres se d...