Capitulo 13 "Kageromaru".

911 69 0
                                    

Rin estaba acomodando sus cosas al igual que Shippo, cuando escucharon ruido en la entrada de la suite, Shippo al escuchar pasos volteo y vio a Naraku acercándose a la sala.

-Naraku: Hola, Shippo.

-Shippo: Hola, Naraku —saludo— ¿Cómo entraste? —pregunto.

-Naraku: Hoshiyomi tenia una llave asi que se la pedí —respondio con simpleza y se acerco un poco a la castaña al verla— hola —saludo coqueto— en la tarde no me presente formalmente contigo por molestar a mi primo —dijo con burla al recordarlo, ya se imaginaba que Shippo le hubiera aclarado todo— me llamo Naraku —extendió su mano.

-Rin: Mucho gusto, soy Rin —dijo recibiendo la mano de Naraku, quien llevo la mano de la castaña a su boca dándole un beso haciendo a que se sonrojara ya que era la primera vez que hacían eso.

-Naraku: ¿Dónde esta Sesshomaru? —le pregunto a Shippo al voltear a verlo.

-Shippo: En el estudio —respondio mientras señalaba por donde estaba, Naraku asintio, antes de irse le sonrio a Rin.

Al estar frente a la puerta la abrió sin tocar recibiendo la mirada seria de Sesshomaru.

-Naraku: Menos mal que las miradas no matan —dijo con burla.

-Sesshomaru: Podrías tocar —dijo serio.

-Naraku: Tienes razón —dijo entrando al estudio— pero no quería —dijo con media sonrisa cerrando la puerta.

-Shippo: Ya escuchaste como le gusta molestarlo —dijo con una sonrisa de lado.

-Rin: Jaja si, aunque ya a de estar acostumbrado a la actitud de él —hablo mientras tomaba su mochila y salia de la suite en compañía de Shippo quien la llevaría a su casa junto con Hoshiyomi.

Mientras tanto Naraku se sentaba en un sofá que se encontraba ahí y escucho cuando cerraron la puerta.

-Naraku: No creí ver tan pronto a Rin —dijo— e insisto es linda.

-Sesshomaru: Hummp... No me interesa —dijo serio.

-Naraku: Vamos, Sesshomaru, aunque sea un poco se te tiene que hacer algo linda —dijo— pero por otro lado me puedo acercar a ella, ya sabes no?

-Sesshomaru: Haz lo que quieras.

-Naraku: Obvio no sería nada serio, no se me da eso —resoplo.

-Sesshomaru: ¿Qué quieres? —pregunto con seriedad, no le interesaba seguir escuchando eso.

-Naraku: Venia a decirte la otra razón por la que vine —respondio mientras se acercaba a un pequeño mueble donde había whisky y sirvió en dos copas, le dio uno a Sesshomaru y después se volvió a sentar mientras tomaba— no solamente vine por lo que dije cuando estaba Bankotsu y no lo mencione frente a él porque no lo vi necesario.

-Sesshomaru: ¿De qué se trata?

-Naraku: ¿Recuerdas al sujeto que intento abusar de Yuka? —pregunto y el peli-plata asintió— me contacto y me pidió que lo protegiera, ya sabes que me hago pasar tambien por un guardaespaldas —dijo— me dijo que hay personas que lo buscan para asesinarlo, claro que yo se que tu eres uno de ellos, de hecho se encuentra cerca de esta ciudad, obviamente acepté y mañana tendré que ir a presentarme con él.

-Sesshomaru: ¿Qué más? —sabia que Naraku le estaba ocultando algo más.

-Naraku: Averigüe que ese sujeto trabaja para Muso —respondio.

Perfect AssassinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora