La mañana siguiente paso con tranquilidad, Sesshomaru llevó a Rin a la universidad, de ahí planeaba ir a su departamento para darse una ducha, Akago e Inuyasha irían, y después tomaría los planos y otras cosas que llevaría para la junta que tendrían por la tarde.
Después de esa junta tenía planeado ir a la mansión a hablar con Hoshiyomi.
~~~~~~~~
En otra parte de Japón, dentro de una mansión un hombre se encontraba caminando a paso rápido hacia la sala donde se encontraba la persona que estaba buscando.
Abrió la puerta sin permiso, ahí se encontraba un hombre viendo por una de las ventanas.
-??: ¿Qué es lo que quieres? —preguntó con seriedad— qué seas mi preferido no quiere decir que puedas entrar cuando se te de la gana, Naraku —dijo con burla, sabía perfectamente a que iba a verlo.
-Naraku: Realmente eres idiota, yo creí que eras más inteligente —dijo molesto estando detrás de él— no creí que le mandarías ese maldito vídeo al idiota de Sesshomaru, ahora como quieres que te diga que es lo que pasa si haces esta clase de estupideces.
-??: Cuida el como me hablas —hablo serio, mientras le ponía una pistola en la frente— yo no tomo pasos en falso, se perfectamente lo que hago, así que mejor guarda silencio y has lo que te diga a menos que quieras una bala dentro de tu cabeza —lo vio apretar los puños con fuerza mientras asentia, haciendo a que sonriera con burla y quito la pistola de su frente— ahora largo de aquí y espera a que te de nuevas órdenes —le dio la espalda y en eso escucho un portazo— también te tendré que matar cuando esto acabe —susurro.
~~~~~~~~~
Sesshomaru se encontraba en su departamento junto con Akago e Inuyasha.
-Inuyasha: Vaya, esto realmente nadie se lo esperaba —dijo con molestia y decepción.
Acababan de terminar de ver el video que estaba en el celular.
-Akago: Me quedaré con el celular, trataré de hacer algo en mi casa —ambos hermanos asintieron— por otro lado, que bueno que dejaste que se fuera Naraku, nos conviene más a haberlo capturado y sacar información, porque es más que obvio que sin importar que él prefiere ser asesinado a hablar y al menos libre lo podremos utilizar sin que lo noté, aunque si hay que tener nuestras precauciones.
-Inuyasha: Eso si, pero ¿Qué era lo que nos querías mostrar? —vio a Akago sacar su portátil.
-Akago: He conseguido varios videos de distintas partes del país —dijo— pude ver que en algunos donde sale Yuka, por ejemplo, la han estado siguiendo, siempre son los dos mismos —mostrando uno de los videos—trato de ver hacia donde van, sim embargo los pierdo cuando suben a la estación de Yotsuya o Lidabashi, por lo cual pienso que pueden ir en dirección a Shinyuku, Shibuya o Minato, ya que de las pocas veces que se van en un auto van en dirección allá —explicó— aunque también quiero dejar claro que es obvio que a todos nos están espiando, unos más que a otros o mejor dicho, más que a otras.
-Inuyasha: ¿Quieres decir siguen a Hitomiko, Rin, Kagome, Kikyo, Tsukiyomi y a mi madre?
-Akago: Si, con la diferencia de que a las que menos siguen es a Hitomiko, Kikyo e Izayoi —respondió— con Kagome estoy seguro que lo has de haber notado algunas veces —vio a Inuyasha asentir— sobre Tsukiyomi me pareció muy extraño.
-Sesshomaru: ¿Qué?
-Akago: Pues en una de las cámaras se ve a Tsukiyomi hablando con Muso hasta que Hoshiyomi llegó apuntadolo —ambos hermanos fruncieron el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Assassin
FanfictionSesshomaru Shimura 25 años, tiene un pasado del cual aunque no lo parezca no le permite vivir tranquilo, es el "hijo mayor" de unos multimillonarios, dueños de las empresas "Shimura", Sesshomaru al no querer trabajar en la empresa de sus padres se d...