Sesshomaru caminaba por la empresa hasta llegar al ascensor, al llegar al último piso se encontró con Bankotsu quien llevaba unos papeles que habian enviado.
-Bankotsu: Vamos a la sala de juntas, ahí están los señores que pidieron la construcción —dijo— acabamos de regresar de allá.
-Sesshomaru: Y Hoshiyomi?
-Bankotsu: Como tu se lo pediste a estado aquí todo día —llegaron a la sala de juntas y ahí Sesshomaru saludo a los presentes con un apretón de manos.
Una vez que todos tomaron asiento comenzaron a hablar. Estuvieron dentro una hora, hasta que se fueron los señores que habían ido.
A las 7:00 Sesshomaru salia de la empresa e iba hacia el bosque en el cual habia ido dias atrás, Hoshiyomi llevaba rato que se habia ido a la casa del peli-plata para ir con Shippo y llevarlo al bosque para que continuara entrenando.
Sesshomaru al llegar a aquel bosque vio que ya se encontraban Shippo y Hoshiyomi, este ultimo al verlo llegar se acerco al el peli-plata para decirle algo y después de unos minutos se fue dejándolos solos.
~~~~~~~~~
Rin caminaba por las calles, podía sentir una mirada sobre ella, la sentía desde que se encontraba en el supermercado y habia podido ver a un señor castaño, al principio prefería no prestarle atención, pero ahora no sabia que hacer.
Vio que aquel hombre se acercaba un poco más, en eso un auto se paro a un lado de ella.
-Rin: Naraku —susurro al ver de quien se trataba.
-Naraku: Hola, Rin —dijo con una sonrisa— ¿Vas a tu casa? —Rin asintio— sube, te llevo —ofreció amable mientras abría la puerta del copiloto, la castaña lo dudo unos segundos, pero al final acepto no sabia de quien se podría tratar aquel señor y que quería hacer.
-Rin: Gracias —dijo al subir, no conocía muy bien a Naraku, pero si Sesshomaru, Shippo y Hoshiyomi confiaban en él, así que no tendría de que preocuparse— ¿Vas al hotel donde te quedas?
-Naraku: Si, estaba ahí pero después recorde que tenia algunas cosas que comprar —respondio con simpleza— ¿Conoces a ese señor que te seguía? —apenas y lo habia alcanzado a ver cuando salio de la tienda y subía a su auto y noto que seguía a la castaña.
-Rin: No tengo ni la menor idea de quien es él —respondio.
En el camino Rin le iba indicando por donde ir para llegar a su casa y después de unos minutos cuando llegaron la castaña le agradeció y bajo del auto para ir a su casa, al entrar vio a Hoshiyomi, lo saludo con una sonrisa al igual que a su madre, acomodo las cosas que había comprado y subió a su habitación.
~~~~~~~~
Un nuevo dia comenzaba, Sesshomaru, Shippo y Hoshiyomi se encontraba tomando el desayuno, como era de esperarse como otras veces Shippo tenía algunos golpes, pero claramente nada serio aunque no le pareciera a Shippo, el peli-plata ya no iba tan enserio como la primera vez que lo había lastimado más.
Despues de un rato que terminaron Shippo subió a su habitación por su mochila y una vez que la agarro salio y subió al auto donde ya estaba Hoshiyomi, decidió sentarse en el lado del copiloto y a los pocos minutos salio Sesshomaru y subió al auto, sin más Hoshiyomi comenzo a conducir.
-Hoshiyomi: Creí que no iría a la escuela, joven Shippo.
-Shippo: Si, fue lo que dije ayer, pero bueno no pierdo nada con ir —respondio, en eso iban pasaban cerca de la casa de Rin, a quien vieron afuera hablando con un joven— detén el auto, por favor Hoshiyomi —el nombrado obedeció.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Assassin
FanfictionSesshomaru Shimura 25 años, tiene un pasado del cual aunque no lo parezca no le permite vivir tranquilo, es el "hijo mayor" de unos multimillonarios, dueños de las empresas "Shimura", Sesshomaru al no querer trabajar en la empresa de sus padres se d...