Sesshomaru seguía al vehículo en el que Rin se había subido al salir de la mansión, sin embargo otros carros se cruzaron en su camino por lo que lo perdió de vista.
Manejo por unos minutos más, tratando de dar con ellos, hasta que a lo lejos visualizo al chófer bajando del vehículo.
Rápidamente se estacionó para enseguida bajar del auto y acercarse al otro hombre.
-¿?: Joven Sesshomaru -realizó una reverencia al verlo.
-Sesshomaru: ¿Dónde está Rin? -había notado que no se encontraba nadie dentro del vehículo.
-¿?: La señorita Rin me pidió que la dejará 3 cuadras atrás.
Una vez que aquel hombre le dijo exactamente en donde había dejado a la castaña fue de nuevo a su vehículo para dirigirse hacia el lugar mencionado.
~~~~~~~~~~~~
-Inuyasha: No estoy muy convencido, Akago.
-Akago: Por favor, cualquier cosa sospechosa actuaremos rápidamente y no sucederá nada malo.
-Inuyasha: Pero el no decírselo...
-Akago: Estará todo bajo control -interrumpió- necesito investigar más para poder mencionarselo a Sesshomaru.
-Inuyasha: Muy bien.
-Akago: También hablaré con Jaken al respecto, para saber exactamente.
-Inuyasha: Y si no es verdad estaremos arriesgando a Jaken -murmuró.
-Akago: No te preocupes, tomaré las medidas necesarias.
-Inuyasha: Ese día que hablen quiero estar presente.
-Akago: Me parece bien -sonrió de lado.
-Inuyasha: De acuerdo, te veré después -antes de dar la vuelta e irse vio dentro del auto.
~~~~~~~~~~~~
-¿?: Y yo porque debo de hacer eso? -preguntó fastidiado.
-¿?: Así lo ordenó él.
-¿?: Ya suficiente tengo con mi padre -rodó los ojos.
-¿?: Lo sé, pero ya sabes... -fue interrumpido.
-¿?: Naraku, que bueno que te veo -dijo con burla en su voz.
-Naraku: ¿Qué quieres, Muso?
-Muso: Quiero pedirte un favor.
-Naraku: El cual es... -dijo esperando la respuesta de su tío quien sonrió de lado.
~~~~~~~~~~~~
Comenzaba a anochecer y Sesshomaru no encontraba a Rin. Marcó varias veces a su celular, pero la última vez le contestó su hermana.
Sabía que no estaría con Inuyasha o Kagome, ni mucho menos con Akago. Si la castaña estuviera con uno de los 2 primeros, su hermano Inuyasha ya le hubiese marcado reclamandole algo, sabía cómo era de protector con Rin.
Mientras tanto en otra parte de la ciudad, Rin salía de una tienda con bolsas. En lo que estuvo caminando, tratando de despejar un poco su mente se había encontrado con ese lugar, por lo que encontró a comprar unas cosas para Yuka debido a que en un mes sería su cumpleaños y no estaba demás comprar de una vez el obsequio.
Pensaba en regresar a la mansión, sin embargo quería estar lejos de ahí al menos unos días.
Caminaba con tranquilidad, hasta que una persona pasó rápidamente a un lado de ella haciendo a que perdiera un poco el equilibrio, por suerte no cayó al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Assassin
FanfictionSesshomaru Shimura 25 años, tiene un pasado del cual aunque no lo parezca no le permite vivir tranquilo, es el "hijo mayor" de unos multimillonarios, dueños de las empresas "Shimura", Sesshomaru al no querer trabajar en la empresa de sus padres se d...