El camino iba en silencio, Rin se encontraba hundida en sus pensamientos, mientras miraba las calles por las cuales pasaban para ir al departamento de Sesshomaru.
Después de unos segundos volteo a ver hacia donde se encontraban los posavasos, y noto que cerca de ahí había una cajetilla de cigarros, lo cual la hizo resoplar y desviar nuevamente la mirada hacia el frente.
-Rin: Ammm....
-Sesshomaru: ¿Qué sucede? -preguntó serio mientras continuaba manejando.
-Rin: A Shippo y a mí nunca nos gustó saber que sueles fumar -respondió- te puede hacer daño -el peli-plata la vio de reojo por unos segundos y después nuevamente puso toda su atención al frente.
-Sesshomaru: No lo hago siempre -dijo serio.
-Rin: Eso lo sé, en el tiempo que te conozco no te he visto hacerlo mucho, al igual que Shippo me dijo que no te veía muy seguido fumando -dijo- pero eso no significa que no te haga daño en algún momento de tu vida -volteo a verlo- ¿No haz pensado en dejar de hacerlo?
-Sesshomaru: Hummp... -fue lo único que obtuvo como respuesta la castaña. El peli-plata desde hace días atrás ya había pensado en eso y lo dejaría, pero eso sería en algún tiempo más.
Rin suspiro, en eso el peli-plata detuvo el auto ya que había un alto, la castaña volteo a ver hacia la ventana donde vio que estaban frente a un parque, en medio de este había una fuente y muchos árboles de sakura... sonrió al reconocer ese parque, antes de irse a Inglaterra el hermano mayor de Inuyasha solía llevarlos a ese parque cuando el necesitaba comprar algunas cosas y prefería ir ahí.
Suspiro con tristeza al recordar que le había contado a Shippo sobre ese parque que le solía gustar mucho visitarlo, y habian acordado ir algún día.
Estuvo un rato más en silencio, hasta que el sueño le ganó, ya que no había podido conciliar el sueño en la madrugada por pensar en algunas cosas, especialmente recordando los momentos muy agradables que pasó con Shippo, estando solos, con su madre, con Sesshomaru, y sus amigos.
El peli-plata la vio de reojo por unos segundos y siguió conduciendo.
Después de varios minutos más, por fin llegaron, Sesshomaru estacionó el auto, se quito el cinturón de seguridad al igual que a Rin, bajo del auto y lo rodeo para ir del lado de la castaña y bajarla, llevandola en brazos hasta adentro de su departamento.Una vez adentro llevo a la castaña a una pequeña habitación que estaba enfrente de la del peli-plata. La dejo en la cama, y salió de la habitación para ir a la suya que era un poco más grande y dejar algunas cosas.
El departamento se encontraba muy limpio y ordenado todo, ya que cuando salía de viaje, iba Hana quien trabajaba en la mansión de sus padres, ya que Hitomiko se lo pedía, así que se imaginaba que como siempre que regresaba de viaje habría comida en el refrigerador, debido a que Hana compraba unas horas antes de su regreso, ya que el solía llegar por la noches.
~~~~~~~~
Hoshiyomi se encontraba en la oficina de Shishinki, debido a que le había pedido buscar unos papeles, así que aprovecho para usar la computadora que había para poder buscar lo que le había pedido Sesshomaru.
Pasaron varios minutos hasta que encontró lo pedido del aeropuerto de Daegu y se lo mando al peli-plata, rápidamente cerró todo, agarro los papeles pedido y salió de ahí para ir con Shishinki, quien se encontraba hablando con unos de sus empleados.
Una vez que aquellos empleados se fueron Hoshiyomi le dio la carpeta con los papeles pedidos.
-Shishinki: Bien, vámonos a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Assassin
FanficSesshomaru Shimura 25 años, tiene un pasado del cual aunque no lo parezca no le permite vivir tranquilo, es el "hijo mayor" de unos multimillonarios, dueños de las empresas "Shimura", Sesshomaru al no querer trabajar en la empresa de sus padres se d...