Eran las 9:30 pm y todavian continuaban en aquel bosque los 3, cuando habian llegado tanto Sesshomaru como Hoshiyomi le habian explicado a Shippo como usar aquella pistola para despues comenzar a entrenar con ella. Sesshomaru era el que había estado peleando con Shippo, mientras que Hoshiyomi los veía un poco alejado.
Shippo se encontraba tras un árbol cubriéndose de los disparos de el peli-plata, tenia algunos golpes y de la comisura de sus labios salia sangre, se movio un poco cuando Sesshomaru disparo hacia donde se encontraba haciendo a que Shippo rápidamente se moviera y que la bala solo pasara rozando su brazo derecho.
En un breve descuido del peli-plata este Shippo le disparo haciendo a que soltara el arma, sin embargo Sesshomaru saco otra pistola que llevaba disparándole a Shippo haciendo a que tirara su arma debido a que habia lastimado su mano izquierda, al ver que la iba a recoger disparo nuevamente dándole en su brazo izquierdo.
-Hoshiyomi: Ya basta —dijo serio al ver que estaba por volver a disparar el peli-plata.
-Sesshomaru: Hummp... —vio de reojo a Hoshiyomi y guardo su arma— cúralo —ordeno con seriedad mientras se agachaba para agarrar la pistola que estaba tirada.
Hoshiyomi asintio y fue al auto para sacar un pequeño botiquín de primeros auxilios que llevaba, encendió las luces delanteras del auto y después fue hacia donde se encontraba Shippo para comenzar a curarlo rápidamente.
Al estar frente a él vio su chaqueta con manchas de sangre, especialmente en su brazo izquierdo, le quito la chaqueta y con unas pinzas hemostáticas comenzo sacar las balas, después de un rato de sacarlas y detener el sangrado empezó a limpiar las heridas, las cosió y vendo ese brazo.
-Shippo: Quita esa cara de seriedad que me causa escalofríos —susurro, Hoshiyomi lo vio de reojo y sonrio de lado.
-Hoshiyomi: Suele ser tan descuidado, joven Shippo —dijo, bien podía haberle disparado al peli-plata escondido y no haber sido herido su brazo.
-Shippo: Solo un poco —sonrio de lado.
-Hoshiyomi: Hay que regresar a la casa —dijo y Shippo asintió.
Hoshiyomi le dio otra chaqueta que llevaba y se la dio ya que temblaba de frio este Shippo quien la agarro, se levanto para ponersela y vio a Sesshomaru recargado en el auto fumando, se puso la chaqueta y se acercaron al peli-plata para subir al auto. Después de un rato los 3 subieron al auto para ir a su casa.
Al paso de algunos minutos llegaron, el primero en bajar fue Sesshomaru y después Hoshiyomi junto con Shippo, este último fue directamente a su habitación, al entrar escucho su celular sonar, el cual estaba sobre la cama, lo agarro y respondió sin ver quien era.
-Shippo: ¿Bueno? —se sentó en su cama.
-Rin: Hola, Shippo —saludo.
-Shippo: Rin, ¿Qué paso?
-Rin: Bueno es que Ayame y lo demás nos invitaron a salir a algún lado, ¿Quieres ir?
-Shippo: Claro, ¿A qué hora nos vemos?
-Rin: A las 9:00 pm.
-Shippo: Bien, voy a tu casa media hora antes ya que yo no conozco lugares de aquí —dijo.
-Rin: Esta bien, hasta mañana.
-Shippo: Adiós —una vez dicho eso colgó.
Dejo su celular en el buro que habia a un lado de su cama, se recostó viendo el techo y después de unos minutos se quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Assassin
FanfictionSesshomaru Shimura 25 años, tiene un pasado del cual aunque no lo parezca no le permite vivir tranquilo, es el "hijo mayor" de unos multimillonarios, dueños de las empresas "Shimura", Sesshomaru al no querer trabajar en la empresa de sus padres se d...