Inuyasha vio de reojo al peli-plata entrar a un salón y sin más volvió se acerco a Rin.
-Inuyasha: Hola, Rin —saludo y le extendió una bolsa— ten.
-Rin: Y eso? —pregunto confundida.
-Inuyasha: Ah pues es el uniforme de tu trabajo —dijo y alzo la vista para verla— y se me olvido dartela.. El miércoles... —lo último lo dijo en un susurro— oye Rin, ¿Estás enferma? —pregunto mientras ponía su mano en la frente de la castaña.
-Rin: No, ¿Por qué?
-Inuyasha: Es que estas roja —respondio— no es fiebre —susurro— ¿Entonces que te paso?
-Rin: N-nada, solo que casi me iba a caer, pero me alcance a sujetar —hablo— gracias por darmela, pero ya me tengo que ir a mi clase —dijo mientras se comenzaba a alejar.
-Inuyasha: A veces no la entiendo —susurro y la vio alejarse, dio media vuelta y comenzo a caminar.
El resto del dia en la escuela paso con tranquilidad, y como ya se estaba haciendo una costumbre, al salir de la escuela este Sesshomaru fue a un restaurante a comer algo y de ahí iría a la empresa de su padre.
Por la tarde Hoshiyomi se encontraba caminando cerca de la casa de Rin, justo antes de llegar vio a un joven peli-negro y ojos ámbar salir de la casa junto a Rin, quien ese dia tampoco habia ido a su trabajo, porque su jefa le habia dicho que ese dia no abrirían. Hoshiyomi iba a pasar de largo cuando escucho algo.
-Rin: Entonces mañana a las 2 te veo, Inuyasha —sonrio.
-Inuyasha: Si Rin, hasta mañana —se despidió y subió al auto.
-Hoshiyomi: Entonces él es Inuyasha —pensó mientras veía al auto alejarse, estaba por seguir con su camino cuando escucho que lo llamaban.
-??: Hola, ¿Esta buscando algo? —pregunto con una sonrisa amable.
-Hoshiyomi: Hola, señora —respondio al saludo con media sonrisa— si, es que estoy buscando un supermercado, me dijeron que esta por aquí, pero no se exactamente donde.
-??: Si gusta lo puedo llevar, despues de todo yo tambien iré para comprar algunas cosas —dijo.
-Hoshiyomi: Muchas gracias —hablo y comenzo a seguirla— creo que cuando nos vimos no me presente —dijo— mi nombre es Hoshiyomi.
-??: Un gusto —sonrio— me llamo Tsukiyomi.
-Hoshiyomi: Tiene un lindo nombre —dijo.
-Tsukiyomi: Gracias —dijo con un pequeño rubor en sus mejillas— entonces usted y el joven Sesshomaru acaban de venir a este país.
-Hoshiyomi: Asi es, apenas llegamos aquí el martes y no hemos tenido mucho tiempo para conocer más, solamente nuestros caminos, para algún restaurante o el trabajo.
-Tsukiyomi: Entiendo —dijo mientras entraban y comenzaban a buscar algunas cosas.
-Hoshiyomi: ¿Usted siempre a vivido aquí? —pregunto.
-Tsukiyomi: No, me vine a vivir con mi hija hace 12 años, cuando ella tenía 8.
-Hoshiyomi: Ya veo —dijo y siguieron teniendo una platica amena, cuando pagaron las cosas, regresaron a la casa de Tsukiyomi— me dio gusto poder hablar con usted —sonrio.
-Tsukiyomi: El gusto fue mío —le devolvió la sonrisa.
-Hoshiyomi: Hasta luego —dijo y se alejo de ahí para dirigirse al auto, una vez dentro le marco al peli-plata— joven Sesshomaru, ¿Dónde se encuentra? —pregunto cuando le contesto.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Assassin
FanfictionSesshomaru Shimura 25 años, tiene un pasado del cual aunque no lo parezca no le permite vivir tranquilo, es el "hijo mayor" de unos multimillonarios, dueños de las empresas "Shimura", Sesshomaru al no querer trabajar en la empresa de sus padres se d...