Capitulo 28 "Triste Reencuentro". (1/2)

671 53 17
                                    

Sesshomaru estaba en la sala sentado en el sofa revisando algunas cosas sobre la empresa en su portátil, que le había pedido Shishinki, Rin se encontraba a un lado de él durmiendo, se había quedado dormida minutos atrás.

Una vez que el peli-plata terminó, apagó su portátil y se levantó llendo a su habitación a guardar algunos papeles que había utilizado, después fue a la habitación de a lado, hizo las cobijas de la cama a un lado y salió de ahí.

Regresó a la sala y se acerco a Rin, la cargo con cuidado de no despertarla para llevarla a la habitación en la que se había metido hace rato.

Al entrar la acostó y la cubrió con las cobijas. Cuando se levantó y se disponía a irse a su habitación sintió como la castaña lo sujeto levemente de la mano, el peli-plata volteo a verla.

-Rin: Quédate —murmuró aún con los ojos cerrados.

Sesshomaru resoplo, quito la mano de la castaña, se sentó al borde de la cama para quitarse sus zapatos y se acostó a un lado de Rin, quien se abrazo a él.

El peli-plata se sentía extraño, ya que no le gustaba dormir en la misma cama con alguien.

Estuvo por un buen rato viéndola dormir, era algo que le gustaba hacer, mientras con su brazo la abrazaba, y con su otra mano le retiraba algunos mechones de cabello de su cara.

Poco a poco fue cerrando los ojos hasta quedarse profundamente dormido.

~~~~~~~~~~~

Al día siguiente, a las 8:00 am Rin despertó primero y se sonrojo un poco al ver que estaba con Sesshomaru abrazada, por un momento creyó que solamente lo había soñado.

Notó que él continuaba durmiendo, puso su cabeza sobre su pecho y escucho el latir de su corazón, después de un rato se levanto un poco para verlo. Se le veía muy tranquilo lo cual le agradaba, ya que las pocas veces que lo había visto dormir parecía que tenía una pesadilla, sin embargo esta vez no.

Poco a poco se fue acercando más a él, y le dio un beso en los labios, pero lo que no se espero fue que el peli-plata le comenzará a corresponder, y con su brazo la acercará más a él para profundizar más el beso.

-Rin: Buenos días —dijo al separarse, mientras que el peli-plata sonrió de lado haciendo sonrojar más a la castaña y le dio un pequeño beso en los labios.

-Sesshomaru: Salimos en 2 horas—dijo al ver la hora y Rin asintió.

Se levantaron, Sesshomaru fue a su habitación para tomar una ducha, por otro lado Rin volvió a tender la cama, para después abrir el cajón de un mueble y sacar un cambio de ropa que tenía de una vez que habían llegado muy mojados de la calle ya que había llovido muy fuerte y ella se había comprado ropa.

Entró al baño que había en esa habitación y se dio una ducha rápida.

Después ambos fueron a la cocina y calentaron algo para desayunar algo antes de irse.

Una vez que terminaron limpiaron, se cepillaron los dientes y salieron del departamento.

Sesshomaru llevaba un arma por cualquier cosa, fueron al estacionamiento y subieron al vehículo para irse.

El peli-plata le había dicho que irían a Yaizu y llegarían entre 3 a 4 horas, en ese lugar Kagura había crecido, pero pocos lo sabían, ya que ella solía decir que era de Osaka.

Además era el lugar más cercano del Aeropuerto de Shizuoka de los que iba Kagura.

~~~~~~~~~

Perfect AssassinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora