Capitulo 26 "Nota".

713 61 18
                                    

Eran las 3:00 am cuando Sesshomaru se despertó, vio que Rin se encontraba junto a él durmiendo, recargandose en su hombro.

No se percató en el momento en el que se quedó dormido. Se movió con cuidado para no despertar a la castaña y poder tomarla en brazos para llevarla a la habitación para que pudiera descansar mejor.

Al dejarla sobre la cama en la que había estado horas antes y taparla, cerró la puerta de la habitación y fue hacia la cocina para tomar un poco de agua, después fue a la sala para apagar la televisión y se dirigió a su habitación para poder descansar.

~~~~~~~~

Por la mañana Akago caminaba por las calles hundido en sus pensamientos, tenia planeado en que una vez al llegar a la casa en la que antes vivió trataría de dar con los involucrados de la muerte de Shippo, y especialmente averiguar en donde estaría Museo y sus hombres.

En un momento se le cayeron sus llaves, al agacharse para recogerlas y después ponerse de pie viendo al frente, frunció el ceño al ver a Naraku, así que se acerco.

-Akago: Naraku —habló, el mencionado volteo y al verlo se sorprendió, pero trató de disimularlo rápidamente, sin embargo Akago lo noto.

-Naraku: Akago, hola —saludo— ¿Qué haces por aquí?

-Akago: Eso es lo que yo te debería preguntar —dijo serio— además recuerda que por aquí esta la casa de mis padres —volteo hacia el restaurante que estaba aún lado de ellos, en ese momento Naraku rodó los ojos.

-Naraku: No lo recordaba —dijo y Akago volteo a verlo— iba a otro lado para comprar unas cosas pero al pasar por aquí vi el restaurante, así que preferí comer primero —vio la hora en su celular— pero vamos, no es necesario que estés tan serio, no me digas que sigues molesto porque te amarre en tu departamento antes de irme a Inglaterra —dijo con una pequeña risa— si no lo hacía no me ibas a decir nada.

-Akago: No es eso, es solo que estoy algo cansado —respondió.

-Naraku: Entiendo, estos días han sido algo difíciles —Akago asintió, en eso el celular de Naraku sonó, se trataba de un mensaje, al terminar de leer lo que decía guardo su celular — adiós Akago, tengo que irme o se me hará tarde —dijo y comenzó a caminar.

Naraku hizo una mueca de molestia al notar que Akago estaba detrás de él, así que volteo para verlo.

-Naraku: Parece que si sigues molesto por lo que hice, si quieres puedes hacer lo mismo conmigo y golpearme, pero en la cara no que de eso vivo —bromeó haciendo sonreír un poco a Akago.

-Akago: No te sientas importante, porque no te estoy siguiendo, se nota que realmente no recuerdas donde es la casa de mis padres, pero no me sorprendería ya que solo habias venido una vez.

Caminaron un rato más hasta que Naraku se acerco a un auto.

-Akago: Así que ya compraste un auto nuevo.

-Naraku: Para nada, me lo prestaron en lo que terminan de reparar el mío —dijo y subió al auto.

Akago continuó con su camino, al pasar por un lado del auto volteo de reojo, pero no pudo ver nada debido a que el auto tenía vidrios polarizados.

-Naraku: No creí encontrarme con él por aquí —dijo al subir y ver de reojo a Onigumo.

-Onigumo: Tampoco creí que justamente hoy se le ocurriera venir.

-Naraku: Eso quiere decir que tu si sabias, ¿Entonces porque no me dijiste nada, padre?

-Onigumo: No me preguntaste —dijo con burla.

Perfect AssassinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora