Despues de unas 12 horas más o menos de vuelo, llegaron a Inglaterra por la madrugada, debido a la diferencia de horario que existía entre Inglaterra y Yokohama.
Al salir del aeropuerto habia un auto esperandolos, para llevarlos a uno de los mejores hoteles donde se quedarían por un tiempo. Una vez que llegaron al lugar donde se quedarían bajaron del auto y se adentraron en él.
Después de que Hoshiyomi hablara con una de las recepcionistas los guiaron a sus respectivas suites, que se encontraban en el último piso, al ser grandes las 2 suites abarcaban todo ese piso.
-Hoshiyomi: Descanse joven Sesshomaru —hizo una leve reverencia y se fue con la joven que los llevaba.
Sesshomaru no respondió, solamente se adentro en la suite, la cual contaba con un gran ventanal que daba una buena vista a la ciudad, tambien una cocina, comedor, un estudio, una sala; habia sofás, una mesa de centro y un gran televisor. Un cuarto de baño de lujo, tambien un pequeño bar y por último la habitación en la cual se encontraba: una cama grande, a sus lados buros y encima de estos lámparas, al igual que habia otro televisor y 1 sofá.
Dejo sus maletas cerca de los sofás, no sin antes sacar su ropa de dormir, se cambio y se acostó en la cama, para segundos despues quedarse dormido.
~~~~~~~~~
Rin se removía en su cama, escuchaba que sonaba su despertador asi que con algo de pereza se levanto de su cama y lo apagó, se estiro un poco, para despues arreglar su cama y entrar al baño para darse una ducha antes de bajar a desayunar.
Al salir de la ducha prosiguió a desenredarse el cabello y acomodar sus cosas en la mochila, bajo a la cocina en donde no vio a su madre, lo cual no se le hizo extraño, ya que el dia anterior por la noche cuando habia llegado le menciono que se iría un poco más temprano de lo normal.
Se sentó y comenzo a tomar su desayuno en silencio, al paso de los minutos cuando termino recogio lo había usado y comenzo a lavar los pocos trastes que habia, fue rápidamente al baño a lavarse los dientes. Una vez que acabo comenzo a bajar las escaleras cuando escucho que tocaban la puerta.
Agarro su mochila y fue a abrir la puerta donde estaba esta Kagome quien le sonrio.
-Kagome: Hola, Rin —saludo.
-Rin: Hola, Kagome —sonrio.
-Kagome: Bien, vamonos —se acercaron al auto y Kagome comenzo a conducir— ¿No estaba tu madre?
-Rin: No, hoy iba a ir a trabajar un poco más temprano —respondio.
-Kagome: Entiendo —dijo y puso algo de música— y dime, Rin —hablo y la castaña volteo a verla— ¿No hay alguien que te guste? —pregunto con una sonrisa.
-Rin: N-no —respondio y volteo a otro lado.
-Kagome: Oh vamos, Rin, no me digas que ya no le tienes confianza a tu hermana —fingió tristeza.
-Rin: No es eso, Kagome —respondio— realmente no me gusta nadie, si fuera asi ya te lo hubiera dicho —dijo.
-Kagome: Bueno, bueno —sonrio— pero que hay de el hermano de Sango?
-Rin: Nada, solamente somos muy buenos amigos —dijo.
-Kagome: Y....
-Rin: Enserio, Kagome si llegara a gustarme alguien serías la primera en saberlo —hablo.
-Kagome: Esta bien —le sonrio— sabes —la castaña la volteo a ver— casi todos dicen que Inuyasha y tú son novios —escucho un resoplido de parte de Rin.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Assassin
FanfictionSesshomaru Shimura 25 años, tiene un pasado del cual aunque no lo parezca no le permite vivir tranquilo, es el "hijo mayor" de unos multimillonarios, dueños de las empresas "Shimura", Sesshomaru al no querer trabajar en la empresa de sus padres se d...