Capitulo 37

501 53 5
                                    

Todo indicaba que esos momentos eran de total tranquilidad se sentían muy bien de tener de regreso a Kagome y Rin.

Durante el tiempo que estaban haciendo de regresó a la mansión, Sesshomaru se quedó dormido y Rin por igual abrazada a su pecho. En el vehículo de Inuyasha, este sonrió al ver de reojo como Kagome dormía con tranquilidad.

Sin embargo en una de las calles de Tokio lo único que podía sentir una joven era temor y cierta desesperación junto con los que estaban con ella.

Había tenido que salir de Yokohama por asuntos escolares de los cuales habló con sus padres desde varios días atrás.

Salió al anochecer, aunque claro muy bien acompañada por cualquier cosa que pudiera llegar a suceder. Pero al llegar a donde se suponía se vería con otras personas, no se encontraba nadie lo cual le pareció un tanto extraño, quería bajar del vehículo nunca le gustó estar mucho tiempo sentada, sin embargo antes de salir se coloco su sudadera, sabía que afuera haría frío.

Cuando ella bajó del vehículo así lo hicieron sus guardias, mientras unos se quedaban cerca de la joven otros se acercaban más a los arbustos o cualquier cosa que estuviera.

Uno en especial se encontró con algunos cuerpos, hizo una seña a otros 2 para que se acercaran y revisaran, al momento en que ellos comenzaron a revisar, quien les hablo fue lo más rápido posible con la joven que cuidaban.

-¿?: Sube por favor al vehículo, no es un lugar seguro -dijo tomándola por los hombros para llevarla hacia el vehículo.

Justamente al abrir la puerta aparecieron varios hombres y a los pocos segundos varios autos que impedían que salieran de ese lugar.

Los guardias bajaron de los 4 vehículos con sus armas en mano, y los que se encontraban afuera les apuntaron a los que acababan de llegar.

-¿?: No salgas a menos que sea demasiado necesario, ¿De acuerdo, Yuka?

-Yuka: S-si, Byakuya -el nombrado cerro la puerta.

Se podían escuchar los disparos por todo el lugar, algunos mientras disparaban golpeaban a la persona que tuvieran cerca, por otro lado los demás se escondían tras un vehículo o algo disparando.

Yuka alcanzaba a ver varios cuerpos caer, tanto de sus guardias como de los otros sujetos.

Uno con mucho cuidado se fue acercando a una de las puertas traseras del vehículo donde estaba Yuka, la abrió y al hacerlo recibió una fuerte patada de parte de la joven en el rostro, ella vio una de las armas y la agarro, sabía perfectamente que no estaba cargada pero con ella podría golpear.

-Yuka: ¿Por qué nunca le hice caso a Shippo, Sesshomaru y Hoshiyomi? -se preguntó mentalmente.

Pensaba que mientras no la tomarán por la espalda todo estaría bien, además Byakuya siempre la cuidaba muy bien, sin contar que Hoshiyomi mando a más guardias.

A pesar de todo el miedo que podía sentir en esos momentos hacia lo posible por defenderse, aunque claro tenía unas heridas pero ninguna era grave.

Byakuya junto con otro guardia estaban junto a ella, sin embargo en un momento varios le dispararon a Yuka, por lo que el guardia se puso frente a ella como escudo, cayendo varias gotas de sangre en el rostro y ropa de la menor quien se quedó en shock al verlo morir por salvarla.

Después de varios minutos consiguieron matar a sus atacantes, pero por igual más de la mitad de los guardias murieron, Yuka se sentía débil, aliviada e incluso triste.

-Byakuya: Tranquila, hay que irnos rápido -puso una mano sobre la mejilla de Yuka la cual asintió.

La ayudó a ponerse de pie y empezaron a caminar hacia el vehículo.

Perfect AssassinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora