Al medio día Sesshomaru y Shippo iban saliendo de la suite y se dirigían al estacionamiento.
-Shippo: Oye, Sesshomaru —hablo mientras se acercaban al auto.
-Sesshomaru: ¿Qué? —pregunto con seriedad.
-Shippo: Es que... Quería saber si podríamos ir a la casa de Rin —dijo— es que ayer nos estuvo ayudando a ver algunos lugares y hoy tambien nos ayudaria —subió al auto.
-Sesshomaru: Hummp —por igual subió colocándose el cinturón de seguridad y comenzó a conducir.
Shippo pensaba si si irían ir por la castaña o no, aunque suponía que no, ya que de ser lo contrario le hubiera preguntado donde vive, resoplo y saco su celular.
Sesshomaru lo vio de reojo y continuo manejando. Al paso de unos minutos Shippo se dio cuenta que el peli-plata se detuvo, alzo la mirada y frunció el ceño al darse cuenta de que se encontraban frente a la casa de Rin, nunca se imagino que Sesshomaru supiera donde vivía ella.
Sin más bajo del auto y fue a la casa de la castaña, donde toco la puerta, espero unos instantes hasta que Rin abrió la puerta, se saludaron y fueron hacia el auto, antes de subir la castaña pudo ver a Sesshomaru con su celular.
Subió al auto y después Shippo, el peli-plata volvió a guardar su celular, había respondido un mensaje que le había mandado Naraku y leído el que le había mandado Hoshiyomi de los lugares a los que ya habian ido junto con fotos de las casas. Antes de comenzar a conducir, Sesshomaru vio de reojo a Rin.
~~~~~~
Naraku caminaba con tranquilidad por la mansión de Kageromaru, uno de los hombres que trabajan para él le estaba mostrando toda la mansión, Naraku hacia lo posible por recordar partes que él consideraba importantes, entre ellas el cuarto de control, donde podrían desactivar las cámaras, alarmas y todo lo demás. Mientras aquel sujeto respondía una llamada, Naraku contaba cuantas cámaras habia para tener cuidado cuando le mandara mensaje al peli-plata.
-??: Espero que te acuerdes de la mayoría —dijo cuando colgó— el jefe quiere verte en el jardín trasero —una vez dicho eso se fue.
-Naraku: Esta semana si que será algo dura —pensó mientras caminaba hacia el jardín, cuando llego pudo ver a Kageromaru y a Juromaru junto con algunos de sus hombres.
-Kageromaru: Me gustaría ver que tan fuerte eres a comparación de ellos —dijo— son 5 de mis mejores hombres, los demás están haciendo un trabajo que les pedí —dijo.
-Naraku: Al menos será entretenido —penso— de acuerdo —dijo viendo a Kageromaru.
Kageromaru les hizo una seña a sus hombres, quienes se acercaron a Naraku, mientras que él los veía con seriedad.
Sabia que podría con ellos, ya antes habia peleado con varias personas en los trabajos que hacia, ya estaba algo acostumbrado a eso.
~~~~~~~
Después de ir a algunos lugares se detuvieron en un pequeño parque, Sesshomaru se sentó en una banca que habia ahí mientras respondía la llamada de su madre.
Shippo junto con Rin decidieron ir a comprar un helado para cada quien.
-Rin: ¿Crees que si lo quiera? —pregunto refiriéndose a Sesshomaru.
-Shippo: Si, en dado caso dijera que no me lo comeré yo.
-Rin: Que arriesgado —dijo con burla, Shippo le dio el helado de Sesshomaru mientras pagaba.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Assassin
FanficSesshomaru Shimura 25 años, tiene un pasado del cual aunque no lo parezca no le permite vivir tranquilo, es el "hijo mayor" de unos multimillonarios, dueños de las empresas "Shimura", Sesshomaru al no querer trabajar en la empresa de sus padres se d...