Capitulo 43 *Final*

661 42 9
                                    

Sesshomaru los miraba con seriedad, esperando su respuesta.

-¿?: Parece que investigaste muy bien, no por nada el idiota de mi hermano te admira —comenzó a acercarse al peli-plata— aún después de que desconfiaron de él.

El peli-plata y los demás claramente se sentieron mal por desconfiar del ojos carmín. Supieron acerca de su gemelo gracias a la grabación que hizo Jaken antes de morir. Incluso Akago e Inuyasha le dijeron al peli-plata que tenían planeado llevarlo con Jaken, para saber si realmente era el culpable, pero no pudieron por distintas razones.

-Tsukuyomaru: Nawaki —el mencionado volteo a verlo— deberías de ir con ellos.

~~~~~~~~~~

Garamaru podía ver a todos los hombres que llegaron y rodearon el lugar, afortunadamente al colocarse ellos más atrás, los hombres de Tsukuyomaru no los habían visto.

Al parecer sólo esperaban la orden y poder comenzar con el ataque.

Akago que se encontraba junto a él, les indico a varios que se acercaran más, obviamente con extremo cuidado, pero recordándoles a dónde no deberían de acercarse.

En eso vieron a una mujer, dándoles la señal de que comenzaran a atacar la mansión. Así que al notar como se acercaban más al portón y apuntaban, Akago y Garamaru les indicaron a los suyos a quienes deberían de matar primero, ya que eran los que se podían comunicar con Tsukuyomaru e informarle lo que sucedía.

-Garamaru: Bien, apunten y disparan a las 3.

Akago escuchaba atentamente a Garamaru, y cuando él dijo 3, se encargo de presionar el botón y hacer explotar una bomba que colocaron en la entrada trasera, matando a varios, además era una señal para los que se encontraban dentro.

Como explotó dicha bomba, los atacantes comenzaron a disparar rápidamente, ignorando por completo, que los encargados de informar de todo a su jefe fueron asesinados.

Mientras tanto dentro de la mansión, Rin le pedía a Hoshiyomi que le permitiera ayudar. Ya habían llevado a las demás personas a un lugar seguro, pero la castaña se negaba a estar ahí sin hacer nada.

Cuando escucharon la explosión y levemente tembló.

-Hoshiyomi: De acuerdo, pero en todo momento debes de permanecer a mi lado.

-Rin: Por supuesto —sonrió al momento en que tomaba el arma que le daba el mayor.

Ellos 2, junto con Inuyasha, Shishinki y algunos guardias disparaban desde dentro de la mansión, a todos los que peleaban con sus guardias del jardín. Cuando se les terminaban las balas se cubrían tras la pared, para recargar sus armas, o se cubrían cuando les comenzaban a disparar al percatarse de su presencia.

Tanto en los jardines de la mansión, como afuera, se podía ver a todos disparando y algunos golpeando con su misma arma.

Había bajas de ambas partes.

~~~~~~~~~~~~

Sesshomaru se encontraba en uno de los pasillos del cuarto piso, junto con Tsukuyomaru.

-Sesshomaru: Tanto hiciste por querer una estúpida empresa.

-Tsukuyomaru: La cual no mereces, ni siquiera Inu-No, pero tu tonto abuelo decidió que era mejor que muriera en el incendio que él mismo provocó en nuestra casa —veía con molestia al menor— quitarme todo aún cuando él mismo sabía que yo era el mejor, y matar a mi madre, su amante, para según él, comenzar de cero con su esposa e Inu-No mientras yo tenía que sobrevivir y ser maltratado en las calles —se acercó más al peli-plata, quien ni se molesto en retroceder y mucho menos cuando lo tomó por el cuello de su camisa— cuando te conocí de niño no sabes cuanto te odié, eras totalmente igual a tu padre, ahora siento más odio hacia ti por tener varios rasgos de tu abuelo, en especial esa mirada desafiante que me encantaría quitartela a golpes.

Perfect AssassinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora