Yokohama, Japón.
Hakudoshi salia del departamento que compartía con su hermano gemelo Akago, con unas maletas, iría al aeropuerto a esperar su vuelo para al fin ir a Inglaterra, tenía que admitir que habia sido algo difícil de convencer a Renkotsu para que lo mandara allá, pero lo bueno es que lo habia conseguido. Tal y como Sesshomaru, este Akago se quedaría por si llegaba a encontrar algo en Japón.
Subió a un taxi y le pidió que lo llevara al aeropuerto, en el camino veía por la ventana, por alguna extraña razón sentia que algo sucedería, no sabia exactamente que y mucho menos si iba a ser bueno o malo, pero al final decidió ya no darle más vueltas al asunto. Ya le había mandado un mensaje a Sesshomaru diciendole que para el martes el ya se encontraría por allá y diciéndoles en que hotel se quedaría, habia decidido que fuera uno distinto y algo alejado al del peli-plata.
Al llegar al aeropuerto, bajo junto con sus maletas y le pago al taxista, comenzo a caminar con tranquilidad, iba tan sumido en sus pensamientos que no se percató de la presencia de alguien que lo veía con el ceño fruncido.
-??: Hakudoshi —hablo más fuerte acercándose a él, el nombrado al escucharlo volteo y se sorprendió al ver de quien se trataba, pero no lo demostró— te estoy hablando desde hace rato.
-Hakudoshi: No te escuche, Naraku —dijo— ¿Qué haces aquí?
-Naraku: Vine a esperar a mi madre —respondio con simpleza— y tu?
-Hakudoshi: Yo pues... Iré a Inglaterra, soy un alumno de intercambio.
-Naraku: Con que tu tambien —dijo pensativo— me están ocultando algo —afirmo.
-Hakudoshi: ¿Por qué lo dices?
-Naraku: Porque casualmente todos se están llendo para allá, y aunque tengas buenas calificaciones y te pidan que vayas a la otra universidad tu te niegas, a menos que te diga Sesshomaru que vayas a Inglaterra —dijo.
-Hakudoshi: Pero dejamos a cargo a Akago, sobre lo que llegue a suceder.
-Naraku: No te creo nada —hablo serio y en eso escucharon que anunciaban el vuelo de Hakudoshi.
-Hakudoshi: No ganariamos nada si te lo ocultáramos —dijo— me tengo que ir —se alejo de él.
-Naraku: No soy tan idiota como para creerle —pensó.
~~~~~~~
Londres, Inglaterra.
Un nuevo dia comenzaba, Sesshomaru habia terminado de darse una ducha, entro a la habitación y vio a Shippo que todavia continuaba durmiendo, corrio las cortinas dejando entrar sol que pocas veces habia.
Debido a la luz le daba en los ojos a Shippo, haciendo a que despertara un poco.
-Sesshomaru: Te advierto que no voy a estar despertándote ni esperándote para ir a la universidad —dijo con seriedad, mientras Shippo se frotaba los ojos.
-Shippo: Entendido —dijo mientras se levantaba y acomodaba donde había dormido para después meterse al baño a darse un rápida ducha.
Sesshomaru estaba desayunando en silencio cuando vio de reojo a Shippo salir de la habitación con una mochila y se acercaba a donde estaba Sesshomaru, se sirvió el desayuno y se sentó a un lado de el peli-plata.
-Shippo: Debo de sentirme privilegiado por estar comiendo algo que preparaste.
-Sesshomaru: Hummp —fue lo único que tuvo como respuesta Shippo quien sonrio de lado.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Assassin
FanficSesshomaru Shimura 25 años, tiene un pasado del cual aunque no lo parezca no le permite vivir tranquilo, es el "hijo mayor" de unos multimillonarios, dueños de las empresas "Shimura", Sesshomaru al no querer trabajar en la empresa de sus padres se d...