Hielos de más.

2K 92 5
                                    

-Que, chicos, ¿salimos a tomar algo esta noche?.- Staxx y sus ganas de fiesta continua, era sorprendente, 30 años y seguía siendo un bala perdida...

Acababamos de terminar de jugar y grabar todos juntos algo para mañana, y ahora estábamos como siempre, conversando entre nosotros por Skype de nuestras cosas, o teniendo diálogos sin sentido.

He de admitir que hace mucho mucho que no salgo por ahí de noche con estos, y no puedo negar que me apetece mucho.

-Por mi genial.- respondo, mientras me recuesto en mi silla.

-Vale.- contesta Alex.

-Y Willito podría presentarnos ya a Mich.- Luzu nos dedica un "Sexy pero Vulnerable". Tiene una obsesión con que Mich y yo tenemos algo. El concepto de amiga/amigo...No es muy común, nunca lo ha sido, si tienes una amiga, parece que obligatoriamente tienes que estar tirándotela o algo por el estilo...increible.

Pero estaría genial integrarla en el grupo, no lo voy a negar, y además así pues salgo con ella también. Si me lo paso bien con todos por separado, imagina juntos. No es una oportunidad que vaya a dejar pasar así como así.

-La llamaré, no vaya a ser que revientes.-bromeo.- así vereis que no hay nada, pesaos...

-Ya, ya...entre Mica y yo tampoco había nada...al principio.- Alex lleva ya mucho tiempo con su novia, Mica, y están hasta las trancas el uno por el otro. Nunca había visto a Alex así, pero me alegro, porque está feliz. Es una pareja muy bizarra, porque ellos son un poco raros, y por eso deben de conectar tan bien, pero a la vez son muy monos cuando están juntos. Con 30 años, ya era hora de que encontrara a alguien.

Willy, tu tienes la misma edad y estas solo y viviendo en un piso que es tuyo de rebote...

Gracias subconsciente por encender la alarma, yo también te quiero...

-Callaos ya, pringaos...Voy a hablar con esta y a arreglarme. Nos vemos.- me despido de los chicos, y cuelgo.

Me lanzo a por el móvil y envío a Mich un mensaje.

"Como ves una salida nocturna para tomar algo?"

"Tu y yo solos? Tas toh crazy?

"No, pringada, con todos estos. Me han dicho que te animases"

"Really? Mira que no quiero ir de acopladas..."

"Tu eres tonta..."

"Ci :3"

"No vas de acopladas, eres mi invitada estrella"

"Uhmm...Recógeme a las 21:00."

"Allí estaré."

¡Mich viene! Yep, yep. Comienzo a celebrarlo yo solo, pareciendo auténticamente retrasado.

Me ducho, y comienzo a vestirme. Ni idea de que ponerme, pero quiero ir arreglado. Willy, eso nunca te ha importado un cagao. Ya, pero ahora si, creo que puedo permitirme la licencia hoy. Abro el armario, y enseguida lo veo. Una camisa de cuadros blanca y de diferentes azules, unas bermudas marrón tostado, y unas vans azul marino. ¿Para que más?. Me veo bien así. Me peino, y listo. Ya estás preparado, Willy.

Son las 20:40, y decido que es hora de ir a por Mich. Andando, claro. Camino pensando en Luzu, y en la paranoia que tiene con que yo tengo o tendré algo con Mich. Es cierto que es una chica guapa, que es un encanto, que nos llevamos increiblemente bien, pero no sé, tampoco tengo la sensación de quererla como algo más que una amiga. Auque bueno, tampoco he estado enamorado, así que no sé como van esas vainas. Quizá este confuso, o quizá me confundan ellos haciendome pensar, así que casi mejor dejabas de hacerlo, Willy.

Cuando me quiero dar cuenta llego, ¡y puntual!, se oyen aplausos de fondo...si, gracias, gracias...

Igual dejo de ser tan sumamente retrasado, ¿no?.

La puerta del portal de Mich. se abre, y ella sale, sonriendo al verme. Lleva una camisa vaquera clarita con una camiseta basica negra debajo, unos vaqueros oscuros, y unos botines marrones con un tacón que yo no se como las mujeres pueden soportarlo. En su cuello un pañuelo marinero, su bolso a conjunto de los botines, y sus gafas, indispensables. 

He de decir que está radiante.

-¡WILLYREX PUNTUAL!¡LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS!¡NOOO!.- Mich dramatiza, bromeando, y después ambos nos reímos.

-Hoy vamos a conjunto tu.- ambos íbamos o azul o marrón. Genial, alguna broma más nos costará esta coincidencia.

-Si fueras mujer, te arrancaría los pelos.- me guiña un ojo.

-Es que no tienes estilo propio.- la vacilo.- Auch!.- era predecible que su puño acabase en tu brazo, Willy.

Nos reunimos con los chicos, típicas presentaciones, jiji, jaja, bailamos, hablamos, reimos y bebemos. Mich y los chicos se llevan bien rápido. Perfecto. Y bebemos, y bebemos, y se nos van un poco las cosas de las manos.

De repente Frank, un poco ido de vueltas, o más bien de copas, me agarra del brazo y me lleva donde un grupo de chicas.

-Mira Willy, estas son amigas mías.- nombres, dos besos, lo de siempre.- La morena no te quita ojo.- me susurra al oído. Una chica esbelta, alta, morena, muy guapa ella, que me mira con una sonrisa.

Seguí hablando con ella, una cosa llevo a la otra y...bueno, me acabé besando con esa chica. Lo sé, lo sé, no soy así, pero tampoco era yo muy consciente de lo que hacía. Aunque si lo era para que las cosas no fueran más lejos. Nos dimos los números, y me fuí donde estaban todos, pero ya no estaban todos. Mich se había ido.

-Luzu, ¿y Mich.?.- pregunto al que parece estar más cuerdo de todos.

-Se ha ido, y no tenía muy buena cara. Quizá deberías hablar con....- antes de que termine la frase, yo ya salgo corriendo tras ella.

2da TEMPORADA "Tras una pantalla, Tito Willy" (Willy Fanfic.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora