RECOMENDACIÓN: ESCUCHAR DOPE, DE LADY GAGA, MIENTRAS LEE LA NOVELA. (HOY ME HE LEVANTADO MUSICAL, SI.)
Tenía a Samuel entre mis brazos, abrazándole, llorando en silencio.
Había perdido. Otra vez. Había perdido otra cosa más. Me habían arrebatado lo más importante que hasta el momento tenía. Desde el momento que el juez me quitó la custodia, todo volvió. ¿Sabeis cuando crees que has superado algo, y te das cuenta de que nunca lo hiciste? Eso me pasó a mi. Quizá el perder lo único que me quedaba de Alena y Samuel, perder aquello que le representaba, a su hijo, los ojos verdes de ella, los gestos de él...
Y les he fallado. Lo único que me pidieron, su último deseo, y me lo he cargado, lo he roto en mil pedazos. Esto es insoportable, una auténtica mierda. Me cago en todo, ¡Me cago en todo, joder!
Y no solo a ellos, sino a los chicos. Seguro que ninguno de ellos la hubiera cagado tanto como yo, seguro que estaban mejor preparados, que hubieran pasado esto, seguro que Alena y Samuel se equivocaron, pero ya nada importa, no tiene solución. He perdido, bueno, hemos perdido, por mi culpa, lo único que queda de Samuel, de Alena, lo que más querían.
Lo abracé fuertemente contra mi pecho, como una despedida. Odio las despedidas, ya lo dije. No puedo creer que haya cogido tanto cariño a algo tan pequeño. Me siento como si de verdad fuera...su padre. Como si fuera sangre de mi sangre. Daría todo por el, incluso la vida, pero ahora no sabía que hacer, ahora estaba totalmente bloqueado.
Y unas manos me quitan a Samuel, y tras de ellas, una sonrisa arrogante, narcicista, repugnante. No sé como ese hombre puede parecerse tanto a Alena, y a la vez ser tan diferentes. El hermano de Alena, ganador de la custodia, habitante de Boston, al otro lado del océano. Genial, perfecto para verle de vez en cuando...NO SE SI SE NOTA LA IRONÍA.
-Debemos irnos, el avión partirá en pocas horas.- dice, con falsa tristeza, como si de verdad le diera pena todo aquello, pero nada más lejos de la realidad. A ese cabrón frío y calculador le importa una puta mierda, hablando en plata.
-Espero que al menos le des un buen futuro, y no le llenes la cabeza de tu mierda sobre sus padres.- le miro, desafiante, aún con los ojos llorosos y lágrimas en el rostro, lleno de furia.
-Tranquilo, no se preocupe, le mandaré fotos por email.- Aprieto el puño con fuerza, pero reprimo mi primer impulso de girarle la cara a ese imbecil.
-Dejese de comentarios con segundas y vayase ya antes de que las cosas sean más duras.- Luzu, a mi lado, sabe que estoy en mi límite.
Enrique se encoge de hombros, mete el equipaje del niño en la maleta, y con Samuel, Samuel Jr., se mete en el coche. Desde aquí puedo escuchar los llantos del niño, que me parten el alma, y en mi mente, grabados sus ojos verdes, los de su madre. Y no puedo evitar recordar la desolación de Alena cuando ella y Samuel tuvieron el accidente. Esto me está destruyendo, me está dejando en ruinas... El coche arranca, acelera, y se aleja por la carretera, haciendose cada vez más pequeño, hasta que gira la esquina, y desaparece.
Me giro, y miro a Luzu. No soy el único con los ojos empañados.
-Lo hiciste bien.- me dice, intentando animarme.
-No me jodas, Luzu, no me jodas.- me giro, con la intención de irme, pero Luzu me agarra del brazo.
-Eh, tu, no te martirices, no es tu culpa que haya tanto hijo de puta suelto, y que se alien para tocar los cojones.- le miro fijamente, con su semblante serio, y su mandíbula tensa.- Es dificil para todos, pero sé que lo es mucho más para ti.- le abrazo, intentando dar gracias por esas palabras que, aunque no solucionan nada, vienen bien.
Y rompo a llorar, de nuevo, pensando en como será ahora el despertar, y no hacerlo con el llanto de aquel pequeño pidiendo el desayuno, o el caminar por el pasillo, ver sus garabatos en las paredes, y pensar que nunca habrá uno más.
-Quizá no hoy, quizá tampoco mañana, pero tarde o temprano, todo estará bien.
--------------------------------------------------------------------------------------
SE ACABA ESTA RACHA TRISTE, I PROMISE.
A partir de aquí, todo irá cuesta arriba para Willy, ya lo verán. :D
Pero me tienen que dar un poco de margen para meter pequeñas cositas tristonas, no mucho, tranquilos, pero es que si no todo va a ser demasiado rosa, y eso no me gusta ¬¬.
Y sobre nuestro pequeño y cuco Samuel Jr., cuya despedida duele tanto como la de sus padres, quizá no sea para siempre...MÁS HYPE, SOY MALA, MUAHAHAHAAHAHA.
Ya, ¿no?. :P
Bueno que eso, que quizá el chiquitin vuelva, pero que os lo digo ahora al final para que lo hayais pasado mal el resto del capítulo, así soy yo, Miss Drama me llamaban...Ehjé.
Dios, soy autenticamente gilipollas xD.
Y antes de que me lleven al psiquiatra, me despido. Un beso y un saludo, chicos. ^^
ESTÁS LEYENDO
2da TEMPORADA "Tras una pantalla, Tito Willy" (Willy Fanfic.)
FanfictionLa vida puede cambiarte en un abrir y cerrar de ojos. Lo que tenias ayer, puedes perderlo hoy. Lo que ayer buscabas, hoy lo encuentras. Lo más inesperado, loco y impredecible puede ocurrir. Las cosas ocurren en la vida por una razón. Cuando la vida...