Firmo.

1.8K 84 7
                                    

-¡Cállate!.- Mich me golpea en el brazo. Yo la rodeo con los míos y comienzo a hacerla cosquillas.- ¡Para! ¡Pa...!- ella tropieza, y ambos acabamos en el suelo. Y aunque alguno pensarán que somos realmente imbéciles, esto es de lo más normal en nosotros dos.

Las cosas no han cambiado mucho estos días con Mich, pero lo que es diferente, es mejor. Seguimos siendo dos gilipollas que se divierten mucho, como los mejores amigos, compartiendo juntos grandes momentos. Seguimos picándonos el uno al otro, indignándonos, y reconciliándonos al instante, como si fueramos hermanos. Pero ahora hay algo más, hay algo nuevo, el calor de poder abrazarla, el cosquilleo al besarla, y los nervios en el estómago cada vez que la tengo a mínimos centímetros de mi.

Sabio Luzu, cabrón, tenías razón.

-¡Serás capullo!.- me grita, a la vez que se muere de risa intentando levantarse, pero estoy sobre ella y peso más.

-No no, tu no te vas de aquí...- y sigo haciendola cosquillas, como un dulce castigo por golpearme. La gente nos mira raro, pero solo somos una pareja haciendo el bobo tirados en el césped. Normal, ¿no?

-Ah, ¿no?.- me reta entre risas, y luego me besa. Mierda, sabe como neutralizarme. Paro, y me quedo embelesado otra vez, perdiendo la noción de todo. Si me dicen que no hay más humanidad en la faz de la tierra que nosotros, me lo creo. Se gira, quedando ambos de perfil, uno frente al otro, y después se separa.- ¿Ves?.- y finalmente se levanta con una sonrisa de oreja a oreja.

-Eso no vale...Juegas conmigo.- me cruzo de brazos y pongo pucheros, fingiendo indignación.

-Y en el fondo te encanta.- Me cede la mano para ayudarme a levantarme. Esta chiquilla me conoce muy bien. Tomo la mano y con un impulso mutuo estoy de pie enfrente a ella.- ¿O no?

-Sabes que si, pringada.- la doy un beso en los labios, y aprovechando que esta distraida la cargo sobre mi hombro.- Y esto también.

-¡Bajame!.- me golpea la espalda, y yo comienzo a reirme. Comienzo a dar vueltas, y cuando comienzo a perder el equilibrio, paro y la bajo.- Nos llegamos a caer y...

-¿Y qué?.- la reto, divertido. Ella intenta mantener el semblante serio, pero no lo consigue, y baja la cabeza para que no la vea reirse.

-Eres bobo...- dice, en un tono que me resulta de lo más tierno.

-Y en el fondo te encanta.- la tomo del mentón, haciendo que me mire, y comenzamos a descojonarnos de risa.

Así eran los días con Mich., únicos, un día no se parecía al anterior, pero todos eran jodidamente genial.

-No sé como puedo querer tanto a alguien tan estúpido...- y se abraza a mi cintura. El estómago se me encoje. A pesar de la confianza y el tiempo, cada vez que la noto tan cerca de mí, no sé, era como si volviera a darme cuenta por primera vez de que...estoy enamorado de ella. Además, Mich no es empalagosa, ni siquiera es cariñosa, así que cada muestra de este tipo es especial.

-Porque tengo un encanto natural.- hago un gesto extraño con la mano, y carcajeamos juntos. Después le beso en el pelo.- Yo te quiero a ti, que es más preocupante.

-Pues si.- dice, seria.

-¿Eres tonta?.- odio que sea tan excesivamente modesta.

-También.- y ambos entramos en jolgorio de nuevo. Así funcionamos.

-¿Y si nos quedamos haciendo el tonto para siempre?.- nos paramos, y ella me mira. Se encuentra con mi sonrisa, y se contagia de ella.

-Firmo por ello.- pongo una mano en su mejilla, y la beso con todas mis ganas y todo lo que tengo. Mich consigue hechizarme, de nuevo.

2da TEMPORADA "Tras una pantalla, Tito Willy" (Willy Fanfic.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora