-¿Enserio no la has preparado nada para mañana?.- me pregunta Luzu por skype, con los ojos como platos.
-Yo...es que...- intento defenderme de alguna forma, pero mi cerebro se bloquea, y no soy capaz de pensar.
-Tío, que es tu novia, haceis un año, ¡Y que año! ¿De verdad no tienes pensado nada?.- Luzu parece incluso enfadado conmigo por el hecho de que no se me ha ocurrido absolutamente nada.
Mañana Mich y yo hacemos un año, y Luzu tiene razón, ha sido un año muy intenso. Hemos aguantado mucho juntos. Bueno, ella me ha aguantado mucho en mis malos días, y también con mis tonterías y mis piques. Ha entrado en mi vida, la ha aceptado, y se ha adaptado a ella, haciéndome feliz como nunca antes, y nunca podré estar suficientemente agradecido por todo lo que me ayuda con Samuel. Ver el cariño que se tienen ambos me llena por dentro de una sensación cálida y tierna que, a pesar de comentar gameplays, nunca encontraría las palabras adecuadas.
Además, últimamente es Mich la que necesita mi apoyo, pues está muy nerviosa y estresada con el proyecto de la banda. Apenas tiene tiempo para ella, casi no nos vemos, y está, como ahora mismo, todo el día fuera de casa, y de vez en cuando la presión puede con ella. Es entonces cuando la digo que las cosas importantes en la vida se consiguen con esfuero, y entonces retoma todo con más fuerza.
-No sé Luzu, sabes que soy un desastre para estas cosas, y luego está Samuel, y ella, que apenas tiene tiempo, está loca por perderse por ahí a descansar.
-Pues perdeos...- me propone Luzu, y yo le miro confuso.
-¿Te repito que tengo un niño al que cuidar y que Mich tiene que trabajar todos los días a casi todas horas?.- le aclaro, con tono insistente, y Luzu se ríe en mi cara.
-No hace falta moverse de casa para viajar...- vale, ahora si que no entiendo nada, y él se da cuenta, porque vuelve a reirse.- Mira, yo cuido esta noche de Samuel, les pongo a Anne y a él una película en la habitación y se me quedan sobados rápido, y tu mientras pues montas tu propio viaje por casa, no sé, transpórtala a algún lugar que la guste...No sé si me entiendes.- me pone una sonrisa traviesa, y yo la imito.
-Luzu, eres un genio. Me voy, tengo cosas que hacer.- cuelgo, cojo las llaves, el móvil, y salgo por la puerta de casa. Mañana será un buen día...
-----------------------------------------------------------------------------------------
Sé que este capítulo es cortito, pero no es más que una leve introducción al siguiente, y si lo metía en el mismo se iba a hacer larguísimo.
Pero no se preocupen, que lo subiré hoy también, no se piensen que les voy a dejar solo con esto...
Y además, tendremos nuevo POV! ¿Quién será...? Taraaan.
Me voy, que me pongo ya a escribir el siguiente. Un beso y un saludo, chicos. ^^
ESTÁS LEYENDO
2da TEMPORADA "Tras una pantalla, Tito Willy" (Willy Fanfic.)
FanficLa vida puede cambiarte en un abrir y cerrar de ojos. Lo que tenias ayer, puedes perderlo hoy. Lo que ayer buscabas, hoy lo encuentras. Lo más inesperado, loco y impredecible puede ocurrir. Las cosas ocurren en la vida por una razón. Cuando la vida...