Ya han pasado 10 meses, casi un año. Las cosas vuelven a la normalidad, una normalidad teñida del recuerdo de Alena, y de Samuel. Pero es un recuerdo diferente, ya no es triste, aunque si nostálgico. Es feliz. Si, después de todo este tiempo, soy, bueno, somos capaces de recordarles con una sonrisa, riendo, y brindando por eso, por su recuerdo, y porque descansen tranquilos, que ahora todo vuelve a ir bien.
Y sé que a Alena, y a Samuel, le hubiera gustado ver como su hijo daba sus primeros pasitos, que fueran sus manos las que se aferrasen a las de Samuel, pero no se puede vivir eternamente agarrado a algo que, simplemente, no está.
El tiempo lo que te da es eso, tiempo, tiempo para pensar, para sanar, y para superar este tipo de golpes.
Y el tiempo también pasa, avanza, nos hace envejecer. Por eso hoy, el pequeño Samuel, Samuel Jr., cumple un añito.
¿Que mejor manera de celebrarlo que aprovechando una tarde de finales de Marzo, con un tiempo agradable, rodeado de amigos? Ninguna.
Y allí estábamos, tirados en el césped. Luzu, Frank, Alex, Lana, y yo. Mientras que Anne y Samuel, bueno, jugueteaban en el suelo, haciendo pedorretas, gateando...cosas de niños pequeños, que ahora me parecían de lo más amoroso.
Willy, la paternidad te está haciendo blando y cursi.
Voy a explotar en un arcoiris de colores.
Pero es que son tan monos...
-Anne, cariño, dejale el cochecillo a Samuel.- Lana y su dulzura intentaban calmar el pequeño conflicto entre ambos por un juguete extraño que Anne se negaba a compartir. Típico...
-Madre mía, si vieras la mirada que le acaba de echar Samuelito enarcando una ceja...- ríe Alex ante el gesto. Tan pequeño y tan expresivo.
-Los genes...- comenta Alex, y creo que a todos nos viene a la mente la mirada fulimadora de Alena. Carcajeamos. A esto me refería...
-Si tuviera los genes de "Tito Willy" el niño parecería un chino rubio...demasiado raro.- bromeo, y la imagen se crea en mi cabeza. Por dios que horror...
Allí estábamos, riendo los 5 mientras que Samuel y Anne bobeaban
-Bueno, chicos...- Alex comenzó a hablar, parecía nervioso.- Mica, mi...mi novia, se muda.- todos le miramos, sin entender si eso era bueno o malo.- A casa, con nosotros.- Se señaló a Staxx y a él, y después bajo la cabeza, avergonzado sin razón alguna.
Para que Alex se pille por una chica y decida vivir con ella...Ostras Julián. Yo creo que el mundo se esta volviendo loco...Pero por una vez, los planetas se alinean para bien. Me alegro por el, se le ve ilusionado, contento, ¿enamorado?, estoy hablando de Alex...Enamorado, enamorado. Además, tiene casi 30 años, y ya empieza a ser hora de sentar la cabeza.
"Ey Willy, que tu ya tienes 30 años."
Gracias, subconsciente, por recordarme que hasta el momento no tengo nada más que un niño que criar y un apartamento, y ninguno de los dos son míos...
Pero yo, con novia...no me veo, simplemente no me veo con una mujer, conviviendo. No sé, tampoco he sido de muchas relaciones, ni siquiera de muchas mujeres...Además, suficientes cosas tengo yo ya en la cabeza como para liarme con estas mierdas.
-Ostras, Alex, nos alegramos por ti.- digo, con una sonrisa que se dibuja sincera en mi rostro, y todos comienzan a afirmar, hablar, bromear, y reir. Así somos...
Tomo en brazos a Samuel, y lo siento sobre mis piernas, y Frank hace lo mismo con Anne. Madre mía, cualquiera diría que es hija suya, está totalmente encandilado con esa niña, aunque tampoco me extraña, pero Samuel...es mucho Samuel.
Juego con poco con el, dándole suaves mordiscos en la zona del hombro. No me digas muy bien porqué, pero le encanta, y no para de reir.
-Papá.- dice, mirandome, y yo me quedo de piedra. Todos me miran, nos miran, y yo miro a todos, sin saber como reaccionar.
-No, Samu, yo no...Tito Willy, Tito-Willy.- intento aclararlo.
-Papá.- repite, echando su espalda bruscamente contra mi pecho. Miro a Luzu, y el me mira, asintiendo.
-Si, Samuel, Papá esta aquí...
--------------------------------------------------------------------------------
Os dejo una foto de como sería más o menos Samuel Jr. con un añito...NO ME PODEIS NEGAR QUE ES CUQUI.
En el anterior capítulo dejo una foto de Anne, que también es añdlfkghña como sus padres.
Un beso y un saludo, chicos.^^
ESTÁS LEYENDO
2da TEMPORADA "Tras una pantalla, Tito Willy" (Willy Fanfic.)
Hayran KurguLa vida puede cambiarte en un abrir y cerrar de ojos. Lo que tenias ayer, puedes perderlo hoy. Lo que ayer buscabas, hoy lo encuentras. Lo más inesperado, loco y impredecible puede ocurrir. Las cosas ocurren en la vida por una razón. Cuando la vida...