Una razón más para quererte.

1.7K 85 9
                                    

NARRA MICH.

El taxi para enfrente de nuestra casa. Por fin, dulce hogar...

Llevo un par de semanas que no paro. Rodri y yo no nos ponemos de acuerdo con el productor, que nos pide un estilo que no es el nuestro. ¿Dónde quedo el Rock y el Punk melódico? Por favor...No pienso pasar por el aro y volverme comercial, ni yo, ni Rodri. Pero el resto si está dispuesto, y eso me revienta por dentro...Nos negamos a rechazar nuestros principios, y por eso parecemos los malos de la película.

En fin, este tema nos causa muchos quebraderos de cabeza, y muchas horas de composición y ensayo para alcanzar un punto que nos contente a todos, y aún estamos muy lejos de conseguirlo. No quiero que la banda se separe, pero como siga así, al final yo y Rodri tendremos que ir por nuestro propio camino.

Y todas las horas que paso en el estudio, no las paso con Willy, ni con Samuel, y eso también me desquicia. Tengo la sensación de perder mi tiempo cuando podría invertirlo en lo que de verdad quiero: Cantar lo que me gusta, y estar con las personas que quiero. 

Además hoy no es un día cualquiera, hoy hago un año con Willy. Si, yo, un año con un tío, osea, ¿que narices? No me reconozco a mi misma. Si no aguantaba ni a mi hermano pequeño cuando tenía 16 años, y ahora con 27 estoy viviendo con un chico. No cualquier chico, también es cierto. Willy es...joder, es lo que siempre quise a mi lado el resto de mi vida, y a la vez lo que menos imaginé que iba a querer tanto. Nunca me vi en mi mente con alguien como él, y ahora no concibo una vida sin sus "Buenos días", sus "Ostras Julián" y sus paridas. Me jode admitirlo, porque soy así, pero estoy perdidamente loca de su sonrisa y sus ojillos, que me hacen perder el sentido, que le voy a hacer...

Las luces de la casa están apagadas. Deben de estar ambos dormidos, y no me extraña, son casi las 12 de la noche. Pero me jode que no se haya acordado. No, nada. Ni un detalle, ni un "Felicidades cariño, gracias por este año." o "Gracias por aguantarme cuando soy un completo imbécil". ¡Nada!. Yo tampoco soy muy buena para las fechas, pero esto ya es...En fin, que le voy a hacer, con el poco tiempo que paso en casa me sorprende que no se haya olvidado de que vivimos juntos...

Abro la puerta de casa, y percibo una iluminación tenue y anaranjada, como si de velas se tratasen. Después, unas manos tapan mis ojos, y me impiden observar lo que tengo enfrente mío.

(NOTA: Si escuchan Silhouettes, de Of Monster and men, queda mejor. ^^)

-Bienvenida señorita...- noto la voz susurrante de Willy en mi oido, y no puedo evitar esbozar una sonrisa. Este capullo siempre me las lía...- Le damos las gracias por viajar con Willyrex Airlines. Espero que el trayecto y la estancia sean de su gusto.- Me da un beso en la parte de atrás de la oreja que me hace estremecer.- Comenzamos el recorrido.

Me mueve por casa, lentamente, con delicadeza, sensual, dulce, tierno, demasiadas cosas a la vez. Nos detenemos, me quita las manos de la cara, y puedo ver fotos de una gran laguna entre montaña, con los cielos grises, parajes verdes, y nieve en sus cumbres. Un lugar que conozco bastante bien, y que me trae muy buenos recuerdos de cuando era jóven. Y él lo sabe.

-Esto es...

-Glendalough.- me interrumpe, dandome un beso en el hombro, sintiendo un leve cosquilleo en mi columna.- Irlanda.

Ante mi, un montón de fotos de Glendalough, de Wicklow, de Bray, de Galway, Kerry, Ballintoy, Dublín, Iveragh...Algunas mías, otras parecen sacadas de internet. Grandes, pequeñas...Todas colgadas de las cortinas, en un perfecto collage iluminado con las pequeñas llamas.

Vuelve a poner las manos en mis ojos, y del salón siento como vamos a la cocina, lentamente, con todo el tiempo y el cuidado del mundo. Y nos detenemos.

2da TEMPORADA "Tras una pantalla, Tito Willy" (Willy Fanfic.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora