En nuestro presente.

1.5K 99 14
                                    

Las navidades del 2024 llegaban, y con ellas la primera experiencia como padre ante celebraciones como Papa Noel, Reyes Magos, etc.

Tanto Mich como yo andábamos completamente perdidos al respecto. No sabíamos como íbamos a organizarlo para hacer tantas compras, y colocar todo, sin que Samuel se diera cuenta. Como padre, aunque bueno...soy postizo, pero eso da igual, me da miedo que él se percate de algo. Si, sé que todavía no tiene 3 años, pero es un niño muy inteligente y espabilado, lo lleva en la sangre, y no quiero acabar con una parte tan bonita de la infancia por ser tan tonto como siempre.

Nunca me imaginé que los quebraderos de cabeza que conllevaran el críar a un niño incluyeran las celebraciones de pascua...

Por suerte, contaba con el apoyo y la ayuda de mis padres, que, ante los acontecimientos, habían tomado el papel de abuelos con mucho agrado, dedicándome palabras del estilo "Ya pensé que sería abuela a los 80.." o "Tocaba asentarse, hijo." y habían acogido a Mich con mucho cariño, teniendo una muy buena relación, y Samuel como si fuera de su propia descendencia (aunque no esperaba menos de ellos.), llevándoselo voluntariamente de paseo al menos una vez a la semana, mimándolo, malcriandolo...en fin, todas esas cosas que los abuelos hacen por sus nietos. Así tenía ratos en los que poder hacer esas compras "secretas".

Pero no era el único aliado, y aunque suene mal, tampoco el más importante.

Contaba con la ayuda de lo que era un auténtico padrazo. Luzu, que en estos tres años de paternidad había ganado experiencia y sabiduría en lo que árboles de navidad y renos se refiere, me ayudaba a encontrar los escondites perfectos para las cosas hasta la fecha señalada. Y no solo las de Samuel, sino las de Mich. Me recomendaba lugares, horarios, y un sin fin de cosas que nos lo hacía todo más fácil.

Termino de editar un vídeo, y voy al salón con la intención de sentarme a ver una película con Mich y con Samuel, como una familia, para relajarnos, y disfrutar de un momento todos juntos. Paso bajo el umbral de la puerta, y puedo oír parlotear a Samuel, y la risa alegre y vivaracha de Mich. Me acerco sigilosamente al salón sin que ninguno se de cuenta, apoyando mi hombro en la pared, y observando en silencio como Mich le enseña una foto a Samuel, señalando a las personas que ahí aparecen, y Samuel las va nombrando, con una sonrisa, y un gesto dulce y tierno.

-¿Y este quién es?.- le pregunta Mich, señalando a una persona.

-¡Tio Lusu!.- responde Samuel, entusiasmado, y Mich aplaude levemente.

-¡Muy bien Samu!.- le da un beso en la mejilla, y ahora es Samuel el que aplaude. Después, vuelve a colocar la foto delante de sus ojos, y señala a otra persona.- ¿Y este?

-¡Fra!.- reprimo una carcajada al ver que la pronunciación de "Frank" todavía no es sencilla para él, lo que se me hace divertido, y a Mich también, pues se ríe.

-¿Y este?.- pregunta de nuevo, apuntando con el dedo índice a otra persona.

-¡Papá Willy!.- responde, y yo me muerdo el labio a la vez que sonrío. No puedo evitarlo, Samuel me tiene cogida la sobaquera, me conquista con cada gesto, todos los días.

Mich levanta de repente la vista, y me ve, mirándoles totalmente alelado. Me dedica una sonrisa, lo que hace que la mía sea más grande, y me guiña un ojo, divertida. Si Samuel me conquista, Mich me enamora, y cada día lo hace un poquito más.

-¿Y estos quiénes son Samuel?.- señala de nuevo la fotografía, con un tono esperanzador, buscando la respuesta que ella desea.

-Papá Samu y Mami Ale.- contesta, sin dudarlo. Mich sonríe de nuevo, y vuelve a conectar sus felices ojos con los míos, emocionados. En ese instante, sé que se trata de la foto colectiva de Mallorca, hace ya 3 años, cuando estábamos todos juntos. Yo les recuerdo, Mich les recuerda, y Samuel Jr., como Alena y Samuel me pidieron, sabe quienes son ellos.

Son 3 años en los que han pasado decenas de cosas, pero todas han valido la pena por estar aquí, ahora, con Mich, con Samuel, en nuestro hogar, disfrutando de nuestras primeras navidades en familia, rodeados de las personas que queremos, y sin olvidarnos nunca de los que, de una forma u otra, siempre están con nosotros.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oka plz no me maten, se que llevo como una semana sin actualizar la novela, y que este capítulo no es de los mejores, pero es que estoy de exámenes hasta la coronilla, es la 1 de la mañana, y la inspiración no está en su punto álgido, pero tenía sincio de escribir!! >.<"

Es probable que no actualice mucho hasta el 13 de Junio, porque OMG, tengo un calendario de controles y entregas que podríais aluncinar, es increible , y claro, pues han acabado con mi tiempo libre -.-"

En fin, no les cuento más mis penas. Este es un capítulo de transición hacía otras cositas que irán ocurriendo, así que no se alarmen, esta no va a ser la dinámica cochambrosa de la novela!! Simplemente es eso, que hago lo que puedo hacer con el tiempo y la energía que dispongo... 

Espero que dentro del propio desastre lo puedan disfrutar al máximo, que le den mucho amor a la novela, que me deis ideas (plz., para momentos como estos en los que yo sola no basto >.<) y les pido paciencia estos días algo complicados.

También decirles a los seguidores de "Oficial 383.", que los ratitos que tenga los usaré para actualizar unicamente esta novela, que es la principal activa, pero que cuando todo vuelva a la normalidad la retomaré con muchas ganotas!! (Hay 3 capítulos para el que no la haya leído todavía.)

Sin más, me despido. Les quiero un muchote, y muchisisisimas gracias por el apoyo y la participación, no saben cuan feliz me hacen!!! Un beso y un abrazo, Bichitos Binoculares ^^ (Cambio de despedida, Weje.)

 

2da TEMPORADA &quot;Tras una pantalla, Tito Willy&quot; (Willy Fanfic.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora