Capítulo 28

100 31 8
                                    

Me recogí el pelo en una trenza de espiga lateral, me maquillé un poco, me puse mi vestido gris y me coloqué los tacones negros. Una vez que estaba lista, me miré al espejo y me gustaba lo que veía. Últimamente, me había aficionado a los vestidos y a los tacones, dejando un poco de lado mis cómodos vaqueros y mis zapatillas.

Salí del baño con una amplia sonrisa, sabiendo que mis amigos estaban esperándome en mi habitación. Los miré a ambos, que me miraban boquiabiertos.

- ¿Qué pasa?

- Estás bellísima - respondió Jared.

- Y que lo digas hermanito. Está radiante - añadió Doris.

- Vosotros no os quedáis atrás tampoco - respondí sonriendo.

Saqué el móvil de mi bolso de mano y contesté a mi prima, que me decía que ya estaba llegando a mi casa.

- Mi prima llegará de un momento a otro - les informé mostrándoles mi móvil - ¿Nos vamos?

Ambos asintieron y entre risas, bajamos las escaleras. Nos despedimos de mis padres y salimos de mi casa. Vanessa nos estaba esperando con el resto de sus amigas y, después de presentarles a mis amigos, nos fuimos juntos a un bar llamado Gorgeous.

Observé atentamente el lugar y estaba abarrotado, como de costumbre. Pero este bar no se parecía en nada al resto de bares a los que había ido con mi prima. Aquí había varias mesas y sillas altas, una especie de escenario y varias pantallas.

- Vanessa - llamé a mi prima - ¿Dónde nos has traído?

- Querida, bienvenidas a Gorgeous, famoso por sus cócteles y por sus noches de karaoke.

- ¿Karaoke? - preguntó Jared mirándome, sabiendo a lo que se refería.

- Ni lo pienses.

- ¿Qué? ¿Por qué no? En Inglaterra somos los mejores.

- ¿Habéis cantado juntos? - preguntó incrédula Vanessa.

- Claro, en el bar de mi tío.

- Entonces, tenéis que cantar hoy también. Estoy deseando oíros.

- Creo que iré a por una copa - respondí ante el comentario de mi prima.

Doris y yo fuimos a la barra del bar. No quería cantar aquí pero sabía que no me iba a quedar de otra. Cuando nos dirigíamos a la mesa donde se encontraban Jared y las chicas, varias parejas empezaron a cantar.

- No te vas a escapar - me dijo Jared.

- ¿No podemos hacer una excepción?

- Creo que no. Ya he escogido nuestra canción. Somos los siguientes.

- ¿Qué? - pregunté sorprendida por lo que acababa de escuchar.

- Gracias chicos, ha sido una canción maravillosa. Ahora, recibamos con un fuerte aplauso a Alice y Jared - dijo el hombre que se encontraba en el escenario.

Mi amigo me cogió de la mano y me llevó a la tarima donde cantaríamos. Justo antes de que empezase la canción, susurré en su oído.

- Voy a matarte.

- Disfruta - respondió él con una sonrisa triunfante.

Los primeros acordes de la canción se hicieron presentes y yo sonreí al reconocerla, sabiendo perfectamente lo que Jared quería transmitirme con esta canción.

Jared: Living in my own world

Didn't understand

That anything can happen

Te conocí en ParísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora