Narrador
Ray, llegó a su mansión con Anastasia, todo estaba muy tranquilo. El de inmediato llamó a su amante.
-¡Elena! - Gritó Raymond, llamando a su amante. Pero Elena, no apareció.
- Señor Steele- apareció la ama de llaves.
Ella al ver a la niña se sorprendió.
Anastasia esta conmocionada, nunca en su vida había visto una casa tan grande y lujosa.
Sus ojos estaban muy abiertos, miraba por todo el alrededor. No podía creer lo que veía, un lujoso salón enorme, con enormes sofá, o al menos así le parecía a Ana. Ella estaba muda de la impresión.
- Ella es Anastasia, desde hoy vivirá con nosotros- le dijo Ray, a su ama de llaves.
- Hola pequeña- dijo la sirvienta amablemente, pero la niña no respondió, seguía conmovida. - La señora Elena, se fue...dijo que se iría de vacaciones a Hawai- añadió la mujer.
Ray, se sorprendió, no sabía que Elena, tenía planeado irse de vacaciones. Se sintió dolido, porque ella se había ido, sabiendo que el llegaría con la niña, y a Elena, no le importó.
- Después la llamo - dijo Ray, tratando de ocultar su molestia.
- Mi niña, ¿Quieres conocer tu habitación?- Preguntó Ray a Ana, quiso olvidar la actitud de Elena.
Anastasia, solo asintió asustada, ella se sentía perdida, abrumada. No sabía como reaccionar.
Ray, tomó la mano de la niña y se dirigieron a las escaleras. El corazón de Ana, latía rápidamente, estaba ansiosa por ver donde dormiría. Llegaron hasta la puerta, y Ray, lo abrió.
- Bienvenida a tu casa, pequeña...desde hoy vivirás aquí. Y esta será tu habitación.
Ana, quedo muda...no podía articular palabras. Una vez más estaba asombrada, no podía creer lo que sus ojos veían.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Anastasia
FanfictionAnastasia después de haber sido víctima de los abusos y maltratos por parte de su padrastro y madre es abandonada en un orfanato de Seattle. Orfanato donde sus benefactores son los Grey.