POV RAY
Decir que estoy feliz por la llegada de mi nieto sería una gran mentira. No me hace feliz porque mi hija solo tiene dieciocho años, le queda un mundo por vivir y un bebé lo complica todo, cuando confirmó mis sospechas quise gritarle, pero me detuve al ver que mi hija espera que yo la golpeara, eso fue como una patada en el estomago y me dolió mucho la imagen que Annie, tiene de mi. Sé que yo mismo me busqué que mi hija piense mal de mi. Mi reacción cuando me enteré del romance de Ana y Christian no favorece en nada a la imagen que mi niña tiene de mi, pero por dios nunca llegaría al extremo de golpearla. Si hubiese cometido el error de darle una bofetada a mi niña nunca me lo hubiese perdonado, y se que mi Phoebe, tampoco lo hubiese hecho.
Ahora hemos llegado a Miami, con el fin que mi hija olvide un poco el dolor que hemos tenido este ultimo mes. Sé que nada de lo que haga hará que mi esposa regrese a mi lado, pero quiero intentar hacer bien las cosas, quiero ser el mejor padre para Annie, y el mejor abuelo para mi nieto o nieta. Espero que mi Phoebe esté orgullosa de mi en dondequiera que esté.
⚊Estas muy pensativo⚊me dice Annie
Hemos acabado de comer en el restaurante del hotel donde nos quedaremos.
⚊Estaba pensando en mi nieto ¿Que te gustaría que fuese?
⚊Aún no lo asumo del todo, así que en estos momentos me da igual⚊responde
Se que ella extraña al idiota de mi sobrino, quien por cierto le dejé una nota con José , y si no trae su culo aquí yo mismo iré a buscarlo pero para prohibirle que vuelva acercarse a mi hija.
⚊¿Te gustaría que Christian esté aquí?⚊Le pregunto aunque ya se la respuesta
⚊Por supuesto que si. El es mi vida⚊dice con pasión.
⚊¿Como reaccionó el cuando le dijiste lo del bebé?⚊Quiero saberlo con lujos y detalles
⚊Se asustó...dijo que no estaba preparado para ser padre⚊¡¿Pero que mierda?! ⚊Entiendo que esté asustado, ambos somos muy jóvenes⚊ella lo justifica
⚊pero se le olvidó el susto...⚊será mejor no mencionar su sexualidad. Me revuelve el estomago escuchar o peor aun imaginar lo que hacen en la intimidad
⚊Ana, yo te prometo que seré el mejor abuelo del mundo⚊tomo su mano y ella me sonríe⚊pero por favor no olvides tus obligaciones ¿Si?
⚊No lo haré...aunque será complicado pero te prometo que terminaré la universidad.
⚊¿Que quieres hacer?⚊Son aproximadamente las siete de la tarde, en Seattle son las cuatro de la tarde.
⚊Quiero descansar. Iré a mi habitación ¿Y tu que harás?
⚊Mmm, creo que iré a descansar ¿Que te apetece hacer más tarde?⚊Se que ella hubiese preferido estar con Christian, para salir a divertirnos.
⚊No sé...podríamos ir al casino o al teatro ¿Que sugieres tu?⚊En estos momentos no me apetece hacer nada.
⚊Que tal si vamos a ver alguna obra de teatro⚊no quiero salir.
⚊O tal vez solo descansamos y mañana después de desayunar vamos a la playa y tomamos sol⚊añade.
Ninguno de los dos tiene ánimos para salir.
⚊Me gusta tu idea⚊
Ay Phoebe, como te extraño.
POV CHRISTIAN
Llego a mi casa después de salir de Grey House. Me siento solo, me siento una mierda. Extraño a Ana, pero no puedo verla aún, necesito tiempo para asimilar que seré padre. Joder yo no quería ser padre todavía, tal vez nunca este preparado para ser padre pero veía muy lejano la posibilidad de serlo solo para hacer feliz a Ana.
⚊Buenas noches señor Grey⚊me dice mi ama de llaves, ella empezó trabajar para mi desde hace una semana.
⚊Buenas noches señora Jones.
⚊He preparado pollo a la cazadora, en diez minutos estará listo ¿Desea cenar en la cocina o en el comedor?
⚊Le agradezco pero no comeré⚊respondo⚊pero lo haré mas tarde⚊me apresuro en decir para no hacerle sentir mal
⚊Ok señor Grey, estaré en la cocina.
Mi ama de llaves se marcha a la cocina y yo me voy a mi habitación para cambiarme de ropa.
Miro una vez más mi móvil. Quisiera llamar a Ana, quiero saber si está bien, tal vez tiene nauseas. Marco el número de Ana, pero de inmediato me envía al buzón de voz. Opto por marcar el número del teléfono de casa. Nadie responde, ni siquiera Ray. De inmediato me preocupo ¿Y si le sucedió algo? Necesito asegurarme que Ana está bien.
***
Minutos después mi chófer - quien no me dejó venir solo- aparca enfrente de la casa de mi tío-suegro.
Ni siquiera espero a que mi chófer me abra la puerta. Salgo de mi audi y corro hacia la entrada principal.
⚊Señor Grey, deduje que era usted⚊aparece el señor Rodríguez
⚊Buenas noches señor Rodríguez, ¿Está Ana y Ray en casa?
⚊No señor...ellos se han ido y no tengo idea cuanto tiempo llevaron de viaje. Claro si es que regresan⚊ las palabras del señor Rodríguez son como un balde de agua helada.
⚊¿Como...como que se fueron?¿Adonde?⚊Mi tono es apenas audible. Me está costando respirar.
José no responde.
⚊¡Hable hombre!¡Estoy empezando asustarme!⚊Grito.
⚊Tengo instrucciones del señor Steele. De momento no puedo decir nada⚊
⚊¿Que quiere decir?⚊Esto ya no me gusta nada
La ansiedad empieza florecer en mi pecho. Por favor que Ana no se haya ido porque la dejé sola. No soportaría vivir sin ella.
⚊El señor Steele, me pidió que no diga nada hasta verlo sufrir, supongo que usted la cagó con la señorita Steele ¿O me equivoco? ⚊Dice el señor Rodríguez
⚊no te equivocas, así que si sabe donde están dímelo ahora ¡Te lo exijo!
⚊Esto es para usted⚊me entrega un sobre.
Tomo el sobre y de inmediato lo abro.
¡Grey! No se que exactamente le hiciste a mi hija, pero deduzco que tu reacción por el embarazo no fue el que ella esperaba. Esta mañana vi a mi hija triste y tomé la decisión de llevarla a Miami. Ya mi hija a sufrido mucho para que tu quien dices amarla la sigas haciendo sufrir, por eso he tomado la decisión de darte 24 horas para que tomes una decisión. O estas con mi hija en los momentos buenos y malo o simplemente desapareces de su vida. Si decide no venir a Miami y pedirle perdón a Annie, y prometerle que ambos cuidarán a esa vida que ambos crearon (porque me imagino que disfrutaste embarazar a mi hija)Alejaré a mi hija para siempre de tu lado. Así que sobrinito decidete ¡Ahora!
Con cariño tu tío Raymond Steele
Posdata; Enviaré el avión en la madrugada para que te recojas, así que mueve tu culo ¡Ahora!
Mierda Ray está dandome un ultimátum.⚊¡Tayor llévame a casa! Necesito ir por una maleta con ropa. Me voy a Miami.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Anastasia
FanfictionAnastasia después de haber sido víctima de los abusos y maltratos por parte de su padrastro y madre es abandonada en un orfanato de Seattle. Orfanato donde sus benefactores son los Grey.