Capitulo XXXll

8.6K 775 64
                                    

POV Raymond

⚊¿Que haces tu aquí?⚊ pregunta Phoebe, asombrada que sea yo quien este aquí

⚊Hola ...¿Como estas?⚊Dime que estás bien cariño

⚊Estoy bien.

Phoebe, esta acostada en la camilla. Solo ella está en la habitación. Me acerco y me siento en la orilla de la cama.

⚊He estado muy preocupado por ti⚊susurro y tomo sus manos. Ella se incomoda y trata de apartar sus manos de las mías, pero no la dejo ⚊me aterra que te suceda algo malo.⚊

⚊¿Donde está Ana?⚊Pregunta y tira sus manos, logrando que le suelte

⚊Christian, la llevó a casa...ella esta muy preocupada por ti

⚊Estoy bien Ray, ya puedo irme a casa⚊gruñe

⚊eso no es verdad...tendrás que esperar a que salgan los resultados de los análisis.

⚊No seas necio...estoy bien.

⚊Phoebe, basta...y aunque quieras irte no podrás, el doctor no te ha dado la alta medica.

⚊ Uff⚊resopla ⚊¿Y que se supone que debo hacer?

⚊Esperar.⚊Le respondo

Nos quedamos mirando fijamente a los ojos, por un momento. Es muy hermosa, que estúpido he sido todo estos años.

⚊Quiero decirte algo⚊me he puesto nervioso como si fuera la primera vez que digo esto.

⚊Dime⚊

⚊Yo...yo⚊me froto la frente con la yemas de los dedos⚊estoy nervioso.

⚊Ray, habla de una vez, o calla para siempre⚊me dice seriamente

⚊No es fácil, después de decirte lo que que tengo que decirte, tal vez nuestra relación cambie⚊ella suelta una risa nerviosa.

⚊Estas enredandote...habla de una vez Steele⚊

⚊Pues verás Phoebe...yo, creo que estoy enamorado de ti⚊ella abre los ojos como plato, se queda atónita, y no dice nada.

⚊¡¿Que?!⚊Grita

⚊Lo que oiste Phoebe⚊me mira como si fuera una especie de otro planeta

⚊No dijiste lo que oí ¿Verdad?⚊Dice incrédula

⚊Si lo dije.

Phoebe, cierra los ojos, y ríe de forma histérica. Tengo la impresión que está burlándose de mi, no esperaba que reaccione así.

⚊Sabes Steele...hace años hubiese sido muy feliz con tu confesión⚊susurra aún riendo ⚊ahora no la entiendo ¿Que te hace suponer que crees que estás enamorado de mi?¿Es porque estoy con José?

⚊En parte...pero no solo eso, cuando te desmayaste y ver que no reaccionaba, me sentí morir...solo por mi hija no me permití derrumbarme⚊tomo su mano nuevamente y me lo llevo a mis labios.

⚊¿Que haces?⚊Gruñe.

⚊Se que he cometido muchos errores, y te hecho sufrir mucho...y te pido perdón por eso, pero por favor te suplico dame una oportunidad...permíteme estar a tu lado y amarte como corresponde⚊estoy hablándole con el corazón, de ella depende si mantengo las esperanzas de ser feliz.

⚊Ray, solo estas diciendo idioteces, porque te has asustado⚊aparta su mano de la mía nuevamente

⚊no soy idioteces, estoy siendo lo mas honesto que puedo⚊inspiro hondo⚊te amo.

Mi Amada AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora