Capitulo XXXV

8.1K 742 39
                                    

   POV  Christian

Sostengo a Ana, para que no caiga por la noticia que el doctor nos acaba de dar con respecto a la salud de Phoebe, hasta yo he quedado  conmocionado.

⚊Eso quiere decir que⚊la voz de Anastasia, es apenas audible⚊Phoebe, va a morir.⚊Dice horrorizada.

⚊Intentaremos por todos los medios posible que no sea así⚊le responde el doctor.

Mi tío Ray, está pálido no dice nada, mientras Anastasia, empieza llorar desconsoladamente. La atraigo a mi y la abrazo...me duele mucho está situación, Phoebe, es una gran mujer y mi niña la adora.

⚊Phoebe, es una mujer fuerte...estoy seguro que saldrá de esta⚊beso su cabeza.

Mi tío se le cae las lágrimas por las mejillas.

⚊Tío, debe tener fé...estoy seguro que Phoebe, sobrevivirá⚊le digo

Mi móvil está vibrando en mi bolsillo. El que sea puede esperar, lo más importante en estos momentos es mi Anastasia.

⚊Tranquilo por favor. Los tumores benignos no contienen células cancerosas y por lo general tienen un crecimiento lento.⚊ Trato de animarlos

⚊¿Tu crees ?⚊Susurra mi niña apartandose de mi

⚊Por supuesto.

Ella se acerca a mi tío y lo abraza. Pensé que Ray, sería más fuerte que Ana, pero veo que no. Es su hija quien tiene que consolarlo. Decido dejarlo un momentos a solas, así que me retiro un poco de ellos, saco mi móvil que nuevamente está vibrando. Mierda es Elena.

⚊Hola⚊digo temeroso. Hubiese sido peor si no le respondo.

⚊Hola cariño, he estado llamando y tu no responde ¿Mucho estudio en la universidad?⚊Su tono de voz es frío

⚊Si⚊me limito en decir

⚊Mmm...¿Hasta cuando piensas seguir metiéndome? He hablado con tu madre y me dijo que dejaste la universidad⚊su voz es baja, pero se que está furiosa. Me tenso...inspiro hondo

⚊dejé la universidad porque no era para mí, así mismo como usted no es para mi⚊me armo de valor

⚊¡¿Que has dicho?!⚊Me grita

⚊Lo que oyó...no seguiré siendo su juguete⚊si mi niña es fuerte en estos momentos para enfrentar una difícil situación, yo tambien puedo serlo y enfrentarme a Elena, aunque sea por teléfono.

⚊Escuchame idiota, no se te ocu...⚊lo interrumpo

⚊idiota he sido todo este tiempo por enredarme con usted. Pero se acabó, ya no más⚊ 

⚊¡¿Como te atreves hablarme en ese tono?!⚊Está furiosa, se perfectamente que está pensando en un cruel castigo para mi.

⚊Adiós señora Lincoln...y por favor no vuelva a buscarme⚊cuelgo sin esperar respuesta.

Y regreso en busca de mi niña.

  POV  NARRADOR

Luego de esa llamada, Elena quedo furiosa, pero no solo por lo que según ella era una falta, si no que estaba furiosa porque Christian, ya no quería seguir con ella. Lo que menos quería era perder a su mejor sumiso, a pesar de tener a otros.

Los días fueron pasando y los doctores empezaron con la radioterapia para Phoebe. Ray y ella estaban cada vez más cerca.

Ray, estaba tan preocupado de Phoebe, que no se daba cuenta lo que ocurría entre Christian y Ana, ellos ya no solo se daban besos inocentes si no que iban más allá, incluso estaban a punto de tener sexo por primera vez...pero no todo era romance para Christian y Ana. Ella estaba muy preocupada por Phoebe, y el estaba muy celoso porque Ethan, insistía en invitar a Ana, a pesar del rechazo de ella.    

Mi Amada AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora