POV PHOEBE
Siento como mi cuerpo es movido, abro mis ojos y me encuentro con la mirada preocupada del señor Steele
- ¡Phoebe¡¿Estas bien?- Me pregunta. Estoy recostada en el sofá.
- Señor Steele.
- ¡Phoebe, cariño ¿Esta mejor?- Me pregunta José
- ¿Que sucedió?- Lo ultimo que recuerdo es que tuve un fuerte dolor de cabeza, y mi visión se borro, estaba muy fatigada.
- Te desmayaste- responde José
- Phoebe, ¿Usted no estará embarazada?- Me dice el joven Grey, José y el señor Steele, palidecen.
- ¡No digas estupideces Christian!- Grita Raymond.
- Joven Grey, no juegue con eso- le digo.
- ¡Phoebe, ¿Que te sucedió?¿Estas bien?¿Te duele algo? ¿Quiere que llame la ambulancia?!- Grita asustada mi niña, y se sienta a mi lado.
- Tranquila mi niña...solo fue un mareo- no quiero preocupar a nadie con mis dolores fuertes de cabeza, que he tenido últimamente.
- Phoebe...¿No estarás embarazada?- Me pregunta el joven Grey. José y Raymond, se quedan pálido.
-¡Por supuesto que no!- Gritan los dos al unísono. ¿Que les sucede estos dos?
- Disculpen- dice el joven Grey- disculpa Phoebe- añade
- No se preocupe joven Grey- ya se que no puedo tener hijo, pero me molesta la reacción de Jose.
- ¿De verdad estas bien? - Vuelve a preguntar mi princesa
- Si, solo necesito un descanso y quedaré como nuevo- finjo una sonrisa
- Entonces ¿Puedes ir a tu habitación? Yo te cuidaré- esta niña me produce tanta ternura
- No te preocupes mi amor...estaré bien- trato de levantarme
- Quedate quieta Phoebe- ordena el señor Steele
- Puedo sola, solo necesito un descanso.
Antes que siga hablando el señor Steele me toma en sus brazos y le dice a Jose;
- Llevaré a tu novia en la habitación, espero que no te moleste, si deseas puedes seguirnos-
- Vamos señor Steele, Phoebe necesita un descanso.
- Pero...
- Nada de peros Phoebe, tu salud es mas importante.- Este señor no se le puede discutir. Pero me alegra que se preocupe por mi.
Raymond, me deja en mi cama, a su lado están José, mi pequeña Annie, y el joven Grey, pero el está más preocupado observando a mi niña.
- Será mejor que salgan...yo me quedará con Phoebe- musita mi Annie.
- Estaré bien...lo único malo es que no les hice de cenar.
- No te preocupes por eso Phoebe- responde el señor Steele- algo comeremos.
- Yo puedo quedarme acompañandote.- me dice Jose
- ¡No! Dejaremos a Phoebe, que duerma. Será mejor dejarla sola- espeta Raymond.
- Esta bien...recuperate cariño- dice José y besa mi cabeza. Raymond, lo observa con frialdad.
- Mas tarde vendré a verte- dice mi pequeña.
Ellos salen de la habitación, trataré de dormir, solo espero que el dolor de cabeza no me despierte.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Anastasia
FanfictionAnastasia después de haber sido víctima de los abusos y maltratos por parte de su padrastro y madre es abandonada en un orfanato de Seattle. Orfanato donde sus benefactores son los Grey.