7 meses después
Anastasia miraba un lindo vestido de bebé color rosa. Ella se imaginaba a su hija con ese vestidito. Hacía poco le habían dicho de su bebé era niña y Ana estaba con el corazón hinchado de felicidad. Tendría una niña!!
⚊Parece ser que te gusta mucho ese vestido⚊le dijo su padre.
⚊Es el primer regalo oficial de Christian Grey⚊respondió Anastasia con una enorme y hermosa sonrisa. Ella estaba realmente feliz, aunque también estaba asustada, porque no sabía si sería una buena madre para su bebita.
⚊¿Estas muy entusiasmada...verdad?⚊Preguntó Ray, con voz llena de nostalgia
⚊la verdad es que si. Se que Christian quería un niño, pero estamos muy felices con nuestra niña.
Anastasia dejó el vestidito encima de su cama.
⚊Sabes que malcriaremos a esa niña ¿Verdad?⚊Dijo Ray
⚊Eso lo tengo muy claro.
Todos estaban entusiasmado con la llegada de la niña. Mía, Kate y por supuestos los abuelos de la niña.
Ray, se sentó a la orilla de la cama.
⚊Ven. Siéntate a mi lado⚊le pidió Ray a su hija
Anastasia obedeció y se sentó al lado de su padre.
⚊¿Sabes que fuiste la única razón por la que no me desmoroné y seguí con vida cuando me arrebataron a mi Phoebe?⚊Dijo Ray con un nudo en la garganta. Sentía tristeza por no tener a su esposa a su lado pero también estaba feliz por su hija.
⚊Papá⚊susurró Ana y abrazó a su padre.
⚊Te amo hija, y por eso quiero que seas feliz.
⚊Soy feliz papá...a pesar de todo lo sucedido, estoy siendo muy feliz cada día que pasa.
⚊¿Y en esa felicidad está Christian o no?⚊Ana se apartó un poco de Ray para mirarlo.
⚊Sabes que si, ¿Por que me lo pregunta?⚊Respondió Ana confundida
⚊ estuve hablando con Christian⚊Ana fruncio el ceño ya sabía el motivo de la conversación.
⚊¿Qué te dijo?
⚊Que quiere vivir contigo. Annie, hija...⚊Ray tomó la mano de su hija⚊yo se que tu no te has ido a vivir con Christian porque no quieres dejarme solo.
Christian, había insistido una y otra vez para convencer a Ana de vivir juntos pero siempre obtenía una respuesta negativa por parte de Anastasia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Anastasia
FanfictionAnastasia después de haber sido víctima de los abusos y maltratos por parte de su padrastro y madre es abandonada en un orfanato de Seattle. Orfanato donde sus benefactores son los Grey.